Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

Gilberto AA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
51
Dailymotion ya va pagar cada 4 meses yo genere 100 dolares en mayo y me dijieron que cobrare hasta septiembre antes solo eran 60 dias es un chingo de tiempo mas para los que van a creear apenas un canal lo que tardas en juntar tus primeros 100 dolares y todavia despues de juntarlos esperar 4 meses para cobrarlos
Ana (Soporte Dailymotion)
11 jul. 6:48 CEST
Hola David,

Gracias por su correo electrónico.

Nos gustaría informarle que nuestro proceso de pago ha sido cambiado recientemente. Puedes leer más sobre esto aquí.

En este sentido, tenga en cuenta que nuestro proceso de pago es el siguiente:

- Sus ganancias se consolidan 60 días después del final de un mes.
- Si no ha alcanzado los $ 100, el saldo estará disponible en su página de pago y será acumulativo con los otros meses.
- Si sus ingresos consolidados superan el umbral ($ 100), su saldo se envía a nuestro departamento financiero.
- Si todo está bien con su información de facturación, la factura se genera hasta 15 días después de la consolidación y puede encontrarla en la página Pagos.
- Una vez que se crea la factura, Dailymotion iniciará el proceso de pago a través del método de pago seleccionado. El pago se enviará 30 días después de los últimos días del mes de creación de la factura.

Aquí hay un ejemplo para mayo:

Los ingresos consolidados de mayo se calculan hasta fines de julio (hasta 60 días después de finales de mayo)
Si alcanza los $ 100, se generará una factura en su cuenta hasta el 15 de agosto (hasta 15 días después de la consolidación)
La factura se pagará dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mes en que se creó la factura, por lo que debe recibir su pago antes de finales de septiembre.
k.jpg
 

Martalizarraga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2018
Mensajes
69
Pues la verdad no me sabía que se podía monetizar también en Dailymotion, lo he intentado en You Tube, de momento sin mucho éxito. Así que voy a investigar sobre esta alternativa. Gracias!
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
A mi me acaban de pagar mayo en un canal.
Pero de mi otro canal, que alcanzo los $100 por primera vez en mayo, todavía no me han pagado nada... ¿Eso de que van a pagar en 4 meses a partir de cuando rige?
 

claraisabelcm2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
137
Si Youtube sigue abusando con algunas reglas, todos van a empezar a buscar otras alternativas. Gracias por el tuto
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
Dailymotion ya va pagar cada 4 meses yo genere 100 dolares en mayo y me dijieron que cobrare hasta septiembre antes solo eran 60 dias es un chingo de tiempo mas para los que van a creear apenas un canal lo que tardas en juntar tus primeros 100 dolares y todavia despues de juntarlos esperar 4 meses para cobrarlos
Ver el archivo adjunto 123133

Hace 15 horas han actualizado sus políticas de pago Payout schedule – Dailymotion Help Center

Nada de lo que diga su soporte es seguro, fácil te pagan en agosto :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Si Youtube sigue abusando con algunas reglas, todos van a empezar a buscar otras alternativas. Gracias por el tuto

DM es inestable, se ha retrasado en los pagos hasta por 3 meses, han baneado canales sin aviso alguno, cambian sus políticas cada vez que se les antoja y desde hace varios meses bajaron las ganancias a casi la mitad, lo único que lo diferencia de Youtube es que no necesitas seguidores ni muchos vídeos, con un canal nuevo y un sólo video puedes generar dinero sin casi nada de esfuerzo. :greedy_dollars:
 

Gilberto AA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
51
A mi me acaban de pagar mayo en un canal.
Pero de mi otro canal, que alcanzo los $100 por primera vez en mayo, todavía no me han pagado nada... ¿Eso de que van a pagar en 4 meses a partir de cuando rige?

pues no se desde cuando yo también alcance los 100 en mayo y es mi primer pago y se me puso Pending invoice el 3 de julio y me descontaron los 105 dolares que junte de Current balance ya solo me sale lo que llevo de junio y julio lo de mayo no sale y mande correo y me dijieron que lo de mayo me lo pueden pagar hasta el 31 de septiembre ojala no tarde tanto y pagen en agosto
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
pues no se desde cuando yo también alcance los 100 en mayo y es mi primer pago y se me puso Pending invoice el 3 de julio y me descontaron los 105 dolares que junte de Current balance ya solo me sale lo que llevo de junio y julio lo de mayo no sale y mande correo y me dijieron que lo de mayo me lo pueden pagar hasta el 31 de septiembre ojala no tarde tanto y pagen en agosto

A mi me sale igual. En pending invoice me sale "in progress", y me descontaron el monto del current balance. Igual teniendo en cuenta que de mi otro canal me acaban de pagar lo de mayo, tengo la esperanza de que en este sea igual... Ojalá no tengamos que esperar tanto.
 

younglalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
117
Hola Amigos, para los que tienen problemas en llegar a los $100 o se les hace tardado el sistema de pagos para lso nuevos usuarios pueden unirse a esta red Newmediasample dailymotion - Home | Facebook el porsentaje es 70-30 (Recibes el 70% de tus ganancias y ellos se quedan con el 30) La ventaja de esto es que ellos te pagan lo que ayas generado en el mes sin tener que llegar a $100 por ejemplo yo ingrese en mayo y como no quería arriesgar porque uno nunca sabe trabaje muy poco pero este mes sin problema me hicieron el deposito de lo que genere en mayo así que ahora pienso trabajar un poco mas, tal vez muchos dirán para que regalar el 30% pero en la situación actual de dailymotion con los ingresos bajos y el cambio de política en los pagos creo que viene biene este sistema así cada mes obtienes lo que generes sin tener que cumplir el mínimo estipulado. La persona que maneja el grupo de facebook te responde todas tus dudas y siempre te responde a cualquier mensaje que le dejes así que en mi opinión lo recomiendo y como dije va mas orientado a los nuevos porque los mas veteranos sin problema rebasan el mínimo de 100 xD
 

jlar23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
52
hola

hola una pregunta alguien sabe como quitar el Filtro familiar subi una serie y no tiene nada de sangre ni nada solo peleas tonta pero en un cap me sale contenido explicito yo si lo puedo ver pero si envio el link a otra persona el no y en mi canal me sale un mensaje que dice.

"Búsqueda segura activada. Puede haber otros resultados que no son adecuados para los niños. Para ver todos los resultados, puedes desactivar tu Filtro familiar" como lo desactivo esa busqueda segura ? en el video sale "contenido con restricción de edad" le quito la palomita y cuando recargo de nuevo la pagina se le vuelve a poner la palomita :/
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
179
Wao broth quisiera ayudarte pero ahora estoy pasando por el mismo problema, primero pensé que era un falla de DM pero ahora me lo estoy tomando enserio no estoy mirando anuncios en ningunos de mis vídeos con la monetizacion web tampoco se actualizan las impresiones ya desde hacer 8 dias :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Estoy revisando y aquí veo anuncios Screenshot by Lightshot pero en la monetización web no sale nada :confused: quiero matar a alguien

Me parece que para continuar con la monetización web hay que subir un archivo ads.txt en el domino en donde estás embebiendo los vídeos.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
si tengo eso desde hace mucho tiempo pero sigo sin la monetizacion web en ese dominio, al parecer lo tienen baneado
 

younglalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
117
hola una pregunta alguien sabe como quitar el Filtro familiar subi una serie y no tiene nada de sangre ni nada solo peleas tonta pero en un cap me sale contenido explicito yo si lo puedo ver pero si envio el link a otra persona el no y en mi canal me sale un mensaje que dice.

"Búsqueda segura activada. Puede haber otros resultados que no son adecuados para los niños. Para ver todos los resultados, puedes desactivar tu Filtro familiar" como lo desactivo esa busqueda segura ? en el video sale "contenido con restricción de edad" le quito la palomita y cuando recargo de nuevo la pagina se le vuelve a poner la palomita :/

Cuando Dailymotion marca automáticamente la casilla de contenido con restriccion no puedes desmarcar la opcion, para que otra gente vea esos videos tiene que loguearse en su cuenta de dailymotion y desactivar el filtro familiar
 

Golden HD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
8
a alguien todavia no le han pagado mayo por paypal . por que a mi no me ha llegado mi pago . veo que algunos ya tienen su pago entonces no seria esos de los cambios sobre los pagos esperemos que en los proximos dias paguen por paypal el mes de mayo
 

Gilberto AA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
51
a alguien todavia no le han pagado mayo por paypal . por que a mi no me ha llegado mi pago . veo que algunos ya tienen su pago entonces no seria esos de los cambios sobre los pagos esperemos que en los proximos dias paguen por paypal el mes de mayo��

a mi no me pagaron mayo tengo el metodo de pago por paypal junte los 105 dolares en mayo pero me dijieron que la fecha maxima para pagarme es hasta el 30 de septiembre y lo de junio se paga en octubre y asi .
Aquí hay un ejemplo para mayo:

Los ingresos consolidados de mayo se calculan hasta fines de julio (hasta 60 días después de finales de mayo)
Si alcanza los $ 100, se generará una factura en su cuenta hasta el 15 de agosto (hasta 15 días después de la consolidación)
La factura se pagará dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mes en que se creó la factura, por lo que debe recibir su pago antes de finales de septiembre.

- - - Actualizado - - -

¿Como es el tema de la monetizacion? ¿Cada cuantas visitas te dan algo o como funciona?

no se sabe aveces dan menos aveces mas depende de tus impresiones y de cuanto este el CPM a mi lo mas que me han dado son por 8500 vistas 8 dolares pero por lo regular me dan de 2 o 3 dolares diarios pero los pagos tardan mucho creo que van a tardar hasta 4 meses despues que juntes el minimo de 100 dolares por lo menos tardas 2 o 3 meses en juntar 100 dolares y luego esperar 4 meses es mucho medio año para cobrar
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Me llegó el siguiente mensaje:

"Hello,
It has come to our attention that your channel is uploading restricted copyrighted content. We have unverified you. If this continues happening, we will then have to remove you from the Dailymotion platform.
Thank you,"

¿Le pasó a alguien más?

¿Qué me aconsejan hacer?
 

jlar23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
52
hola

y no se puede desactivar para ver el contenido de otros ? abajo dice desactivar filtro parental le doy y se desactiva pero igual sigue restringido me parece idiota eso de dailymotion deberían de poner como youtube mayor de 18 años :(
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
no se sabe aveces dan menos aveces mas depende de tus impresiones y de cuanto este el CPM a mi lo mas que me han dado son por 8500 vistas 8 dolares pero por lo regular me dan de 2 o 3 dolares diarios pero los pagos tardan mucho creo que van a tardar hasta 4 meses despues que juntes el minimo de 100 dolares por lo menos tardas 2 o 3 meses en juntar 100 dolares y luego esperar 4 meses es mucho medio año para cobrar

El dinero está en la monetización web, con buen tráfico puedes generar en un día 100 dólares.

DM.jpg

- - - Actualizado - - -

Me llegó el siguiente mensaje:

"Hello,
It has come to our attention that your channel is uploading restricted copyrighted content. We have unverified you. If this continues happening, we will then have to remove you from the Dailymotion platform.
Thank you,"

¿Le pasó a alguien más?

¿Qué me aconsejan hacer?

Primera vez que DM avisa que puede banear un canal, si tienes tus vídeos, crea otro canal y vuelve a subirlos. Si usas Paypal como método de pago, tienes que crear el canal de una vez, porque al banearte ya no te dejarán usar el mismo paypal para cobrar.
 
Última edición:

Gilberto AA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
51
El dinero está en la monetización web, con buen tráfico puedes generar en un día 100 dólares.

Ver el archivo adjunto 123300

- - - Actualizado - - -



Primera vez que DM avisa que puede banear un canal, si tienes tus vídeos, crea otro canal y vuelve a subirlos. Si usas Paypal como método de pago, tienes que crear el canal de una vez, porque al banearte ya no te dejarán usar el mismo paypal para cobrar.

amigo si creo otro canal yo en paypal tengo 2 correos agregados en la misma cuenta paypal puedo ponerle un correo a una cuenta y otro a la otra cuenta para que el dinero lege a la misma cuenta y si un dia me cerraran un canal no abria problema o si por que es la misma paypal pero con 2 correos diferentes o crees que tenga que abrir 2 cuentas paypal diferentes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba