Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @edgardo ¿y dónde encuetro el tutorial que mencionas "Como ganar dinero con dailymotion y como monetizar dailymotion"?
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
No se habia hecho un tutorial aca adentro hace 6 años ahora ni idea, create la cuenta en dailymotion y ahi mismo encontras donde monetizar
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Es que deben ser diferentes paypal,, asociados a diferentes cuentas bancarias
Hola si tienes 2 cuentas y ellos quieren identificarte lo hacen. Lo de la vinculación de paypal no es relevante, lo importante es tener otro correo donde recibir el dinero, aunque sea la misma cuenta bancaria. Ellos envian dinero a un correo no a una cuenta.
Y si es cierto que te bajan mucho, la verdad, tanto que no es posible ganar tan poco. El factor importante que se nos olvida, es que cuando te eliminan videos, y bastantes, ya las empresas no se anuncian en los que quedan, aunque te cuenten las visualizaciones
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
Hola si tienes 2 cuentas y ellos quieren identificarte lo hacen. Lo de la vinculación de paypal no es relevante, lo importante es tener otro correo donde recibir el dinero, aunque sea la misma cuenta bancaria. Ellos envian dinero a un correo no a una cuenta.
Y si es cierto que te bajan mucho, la verdad, tanto que no es posible ganar tan poco. El factor importante que se nos olvida, es que cuando te eliminan videos, y bastantes, ya las empresas no se anuncian en los que quedan, aunque te cuenten las visualizaciones
Google le pide todos los datos a paypal,, hasta la cuenta bancaria,,, eso se ve al usar gpay
 

Don Corleone

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y eso sigue pagando
 

JS99

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
396
hola llevo varios dias subiendo y no me aparece nada que a pasado ? o como se monetiza ? yo tenia entiendo que subis el video y se monetiza automaticamnte
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Hola si tienes 2 cuentas y ellos quieren identificarte lo hacen. Lo de la vinculación de paypal no es relevante, lo importante es tener otro correo donde recibir el dinero, aunque sea la misma cuenta bancaria. Ellos envian dinero a un correo no a una cuenta.
Y si es cierto que te bajan mucho, la verdad, tanto que no es posible ganar tan poco. El factor importante que se nos olvida, es que cuando te eliminan videos, y bastantes, ya las empresas no se anuncian en los que quedan, aunque te cuenten las visualizaciones
La verdad yo si te deseo bien, ojala te forres con tus enprendimientos
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
La verdad yo si te deseo bien, ojala te forres con tus enprendimientos
gracias nobita, pero de lo que nadie te habla es del trabajo que tiene alguien autodidacta. Yo no tengo formación, y se muy bien de que te hablo, y si, me forrare siendo un don nadie, y lo hare porque hay 7 mil millones de personas esperandome
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
gracias nobita, pero de lo que nadie te habla es del trabajo que tiene alguien autodidacta. Yo no tengo formación, y se muy bien de que te hablo, y si, me forrare siendo un don nadie, y lo hare porque hay 7 mil millones de personas esperandome
bueno, cuando lo logres me avisas, no me interesa saber exactamente «el como» lo lograste, ni que me ofrezcas curso, nada, es soloque me gusta ver a la gente superarse, inspira.
 

LokoGean

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por fin llegue a 100 dolares, casi un año despues completee, saben cuando pagan el de ENERO, ojala me alivie el de enero
 

jchavez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
5
A mi todavia me falta un año mas por lo que veo. no creo que pase de marzo tu pago.
 

LokoGean

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Sull23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
26
Por fin llegue a 100 dolares, casi un año despues completee, saben cuando pagan el de ENERO, ojala me alivie el de enero
Hace 1 mes en febrero llegue a $100 pero nada y dicen que son 45 dias y si bien hace falta 15 dias, aun es demorado, pero mientras llega y si llego a $400 ¿pagaran los $400 0 los $100?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
hace unos dias ingrese a mi vieja cuenta a ver como iba el Cpm de los videos, horrible, centavitos, se fue a la mierda dailymotion ya.
 

Sull23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
26
hace unos dias ingrese a mi vieja cuenta a ver como iba el Cpm de los videos, horrible, centavitos, se fue a la mierda dailymotion ya.
Es normal los centavitos para que aumente subir videos o que aumente las vistas dependiendo que lleva en tu contenido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba