Ingresos diarios en Google Adsense 2015

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

garedat

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
697
Ayer $1.42 bajísmo ahora odio el dia del padre y la copa américa. jeje

Espero repuntar hoy voy 0.48 :sorrow::sorrow:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.269

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Lo malo de un día festivo es que al día siguiente se va al piso :sorrow:
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Poco a poco vuelve el tráfico pero no las ganancias. El CPC muy bajo estos días y las campañas muy poco relevantes... :ambivalence:
 

aligui

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
131
Adsense estará igual de preocupado que nosotros ? Parece que esto dejo de ser una anomalía para volverse una constante ...
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Tengo mucho que no comento este tema.. Cerrando el dia: 59.JPG
Maravilloso:p8::p8:
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Está realmente malo! Pasé de 6usd a 1,80 en una semana :(
 

CBERUMEN

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
66
¿Qué conclusiones sacan de todo esto? Yo tengo un sitio web de noticias y en la versión móvil tengo muy buen CTR. Lo malo es el CPC y que AdSense sólo permite dos o tres tamaños de bloques para móvil.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.169
adsense es un sube y baja igual feliz xq x fin ya ando en proyectos nuevos fuera de adsense :witless::witless::witless:
 

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
241
ya hay muchas formas donde comprar publicidad la televisiòn, revistas, facebook ads, youtube ads, adwords, los media buys, admob, las miles de compañìas de tràfico de celulares, etc etc en 2003 solo existìa muy pocas la televisiòn, las revistas, etc muy pocas, ahorita son demesiadas fuentes de publicidad, hay mucha oferta para la demanda que hay, a mi parecer es la razòn de la caìda del CPM de adsense en comparaciòn con hace uno años, o cual crean la razòn de la caìda del CPM?
 

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.830
ya hay muchas formas donde comprar publicidad la televisiòn, revistas, facebook ads, youtube ads, adwords, los media buys, admob, las miles de compañìas de tràfico de celulares, etc etc en 2003 solo existìa muy pocas la televisiòn, las revistas, etc muy pocas, ahorita son demesiadas fuentes de publicidad, hay mucha oferta para la demanda que hay, a mi parecer es la razòn de la caìda del CPM de adsense en comparaciòn con hace uno años, o cual crean la razòn de la caìda del CPM?

La inversión en publicidad online sin embargo ha subido a pesar de la crisis y Google domina el 70% del mercado. Yo creo que es más de una política de precios de Google para llegar al pequeño comerciante que otra cosa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba