Ingresos Diarios de AdSense!

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
933
n-4deb05a.png


Pues ya sabemos de que se trata esto, colocaremos los ingresos de adsense
 
Última edición:

Dinatale1997

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
182
¡Un honor ser uno de los primeros! :drunk: Por el momento voy 6 dólares ¡Vamos que este 2016 nos venimos con fuerza!! ¡Feliz Año Betas!:encouragement::welcoming::p8:
 

TheScript

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Mensajes
182
Es muy pronto en México aún es 31 pero voy con 3 dólares, todo pinta muy bien para este 2016. Feliz año 2016 y que puedan cumplir todas sus metas :eek: :encouragement:
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy vamos pasando de los $10 ayer fue un día muy bueno :drunk::drunk:
 

Kotel

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
562
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] porque borraste mi tema :/???
 

megaman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2013
Mensajes
739
Feliz Años 2016 @ todos en Foro Betas!

Gracias a Dios que el 2015 fue un exito para mi. Termine el 2015 con $9,500 USD. Todo con Facebook Fanpages.
Este 2016 se que sera mucho mejor. A Trabajar fuerte, Les deseo mucho exitos a todos en este 2016,
 

Roggers

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.009
Por ahora aun sigo en el 2015 jaja ..

Esperando al 2016 para colocar las ganancias

:p8:
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Mis primeros 0,3€ de este 2016 ya están en Adsense xDDDDDDDDDDDD

Feliz Año Nuevo y próspero 2016.
 

Kotel

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
562
Feliz Años 2016 @ todos en Foro Betas!

Gracias a Dios que el 2015 fue un exito para mi. Termine el 2015 con $9,500 USD. Todo con Facebook Fanpages.
Este 2016 se que sera mucho mejor. A Trabajar fuerte, Les deseo mucho exitos a todos en este 2016,

No te banearon ninguna cuenta de adsense?, solo mandabas el trafico o era de cosas virales?
 

Kotel

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
562
Todo bien, llevo 9 años con Adsense. Solo trafico Social de Facebook.

Literalmente llevas ya años con trafico social, algo de unos 5 o mas?, mis respetos si haz sobrevivido a todas las historias de terror que leo en forobeta jaja, estaria bien si hicieras un tutorial o bueno en todo caso, pudieras decir como iniciarme en el social media sin morir tantas veces en el mismo o primer intento :witless:
 

miri2099

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
1.120
Feliz Año 2016 para todos los Betas. Les deseo éxitos y vienes en sus Negocios.

Empezando un 2016 excelente con 95 usd $ saludos.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Empezando con 0,01 :welcoming:
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.443
Estoy en 0,01 con mucha paciencia :sleeping:
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Buen razonamiento, el problema es que yo no sé por cuánto pujan en cada categoría de anunciantes, y aunque ponga bloques de adsense de enlaces que únicamente tienen keywords, tampoco sé cuánto están pujando por esas keys (bueno en adwords sí podría saberlo, pero no sé si se corresponde con adsense), por lo que lo único que me queda por intentar mejorar un poco el cpc es hacer lo que hago, pero claro ya con lo que has comentado aquí, pues me he quedado a cuadros
[MENTION=126015]skunworks[/MENTION]

Lo que tienes que entender es que no pujan por cada categoría por separado, si tienes 10 categorías disponibles van a pujar anunciantes de esas 10 categorías entre sí (y de ahí el hecho de que si bloqueas algunas, tengas a menos anunciantes compitiendo). Tú no puedes saber a cuánto se venderán los zapatos en una ciudad en la que quieren comprar dichos zapatos 1000 personas, pero sí, que si se mantienen las mismas zapaterías y el producto en sí, y de un día para otro son 1000 más los demandantes, es decir, 2000, las personas interesadas en comprar los mencionados zapatos, el precio de los zapatos tenderá a subir ya que hay una mayor demanda y misma oferta. A nosotros nos pasa lo mismo, lo lógico (aunque los mercados no siempre sigue la lógica aparente, y hay muchas especialidades que pueden influir), es que si tienes a 100 anunciantes pujando por aparecer en tu web, paguen menos que si hay 200, y depende de ti, de si bloqueas más o menos, el hecho de que se reduzcan o no.

En cuanto a los bloques de enlaces, estos no compiten con los bloques de contenido, de ahí que poner más, o menos, de estos, no afectará a tú CPC (igual, si le "roba" clicks a los otros bloques de contenido, afecte negativamente al CTR de los restantes bloques de anuncios, pero no al CPC). Pasa lo mismo con los cuadros de búsqueda, son independientes de los bloques clásicos de publicidad de Adsense.

Yo hace 3/4 años, cuando empecé en esto, no paraba de enredar con las posibles combinaciones, bloqueando unas categorías, desbloqueándolas, implementando sólo anuncios de texto, luego sólo de imagen, etc. Pues bien, desde hace dos años tengo todo desbloqueado, no he tocado nada desde entonces (he dedicado mi tiempo a aumentar el tráfico, que al final es lo importante) y cada año me ha ido mejor ;) si estás empezando es normal que andes probando, también es así como se aprende, pero al final la base de este negocio es el tráfico que tengas, no ser un súper configurador :encouragement:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba