Ingresos diarios en Google Adsense

hjohan23

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Nov 2015
Tengo una web con 11 clicks que genera 11 dolares, mientras que otra con 500 clicks y apenas llega a 8 dolares, Google es una locura.
hola amigo y las dos webs son de diferente tematica?

verocp15

Eta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
hola amigo y las dos webs son de diferente tematica?
No son de la misma temática, son muy diferentes, pero me parece muy raro porque las visitas están estables, y el CPC comenzó a subir desde el 20 de julio, normalmente hacia 2 a 3 dolares diarios, ahora esta haciendo hasta 30 dolares diarios, no ha cambiado nada en esa web para que subo de esa forma no entiendo.

Marco2018

VIP
Dseda
Social Media
Desde
13 Abr 2018
No son de la misma temática, son muy diferentes, pero me parece muy raro porque las visitas están estables, y el CPC comenzó a subir desde el 20 de julio, normalmente hacia 2 a 3 dolares diarios, ahora esta haciendo hasta 30 dolares diarios, no ha cambiado nada en esa web para que subo de esa forma no entiendo.
Esas ganancias son puro orgánico amigo o con trafico de facebook?

Javier Reyes

VIP
Épsilon
Programador
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2016
Trafico organico 100% haciendo 10$ en el primer día con 6k, se que es es nada para muchos de aquí que vengo de mgid donde con 20k al día haciamos con mi socio 5$ xd

Harlscott

Beta
Desde
1 Mar 2019
Waw como lo haces? Algunas recomendaciones o ayuda por favor
pues no soy muy bueno para dar recomendaciones,, pero te puedo decir con mucha seguridad que entre mas rápido cargue tu sitio web mas rápido cargaran los anuncios y por ende el sitio tendrá mejores ganancias , a parte de que le metes seo y todo eso yo cree mis sitios web con next js y gatsby js y eso me da mas control sobre lo que tengo antes usaba wordpress pero era muy lento y aparte le metía muchos plugin's que eran para ralentizar tu sitio y eso no mejoraba ... ultima semana eh tenido un bajón en las ganancias u.u

Manuel Escalona

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Ayer hice 0.56$ con dos clics, superé mi meta de llegar a los 2$ al mes:p

MobileCPM

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Alguien me ayuda?

el 18 cambie mi información de pago el método era el mismo, el 19 sale que no tengo método de pago y entonces vuelvo y edito la información de pago ese mismo día, y actualmente no me llega el cheque ni sale que fue generado el pago.

Barguez

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
25 Jun 2020
Alguno de vosotros utilizáis Blogger para adsense?

JoelSosa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Us$1300-$1500 al dia con 3 webs