Ingresos Diarios de AdSense!

garedat

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
697
Es temprano y mi RPM de hoy está en 11 dólares.
Normalmente es de 0.5 y 1.5 dolares.

Mi web es aburridamente legal por lo que espero no haya problemas. Aparentemente vino de España esos clics altos. :eek:
 

zonaw

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
10
Habra algo mejor que adsense ?

Pienso que no, y por eso el abuso de parte de ellos. Cada año trabajo más para ganar menos, eso es sumamente desmotivante. Y luego las noticias nos cuentan que cada año Google tiene mayores ganancias como empresa... ¿que sucede en adsense?
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
termino el dia con un RPM de 0,93 $
algo es algo...
(el promedio de febrero es 0,59 $)
 

Doom8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
472
tematica y pais.... trafico de LATAM que es lo que usan la mayoria de aqui y contenido de cpc a 0,05,de verdad esperan tener un cpc de 50$? investigen mas, no lo quieran todo hecho.
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Pienso que no, y por eso el abuso de parte de ellos. Cada año trabajo más para ganar menos, eso es sumamente desmotivante. Y luego las noticias nos cuentan que cada año Google tiene mayores ganancias como empresa... ¿que sucede en adsense?

Para mí es sencillo. Hay mayor demanda por parte de los anunciantes, y por tanto Google ingresa una mayor cantidad, pero al elevarse también la oferta y en mayor medida que la demanda (es decir, más sitios web en los que aparecen los anuncios), dichos ingresos se reparten entre más personas.

Si la demanda de anunciarse se mantuviese igual, y la oferta bajase (es decir, menos sitios web que tuvieran Adsense), a los anunciantes les saldría más caro anunciarse, porque habría un menor número de espacios en los que aparecer, y los que tuviésemos la publicidad ganaríamos por tanto más.

En resumen: como se gana menos por exceso de personas con Adsense, ha bajado el precio, la rentabilidad, y eso debería traducirse en que los que tienen Adsense empiecen a ser cada vez menos (por no ser el negocio rentable), y a medio plazo vuelva a subir el precio y con ello la rentabilidad.

Es oferta y demanda caballeros, hay que centrarse en aumentar visitas (ya que este tráfico se lo quitas a la competencia, haciéndola aún menos rentable) para que el día que vuelva a subir el precio (que como todo en economía, son ciclos) podamos compensar estos meses de RPM desastroso :encouragement:

Si yo quito un bloque de Adsense, y lo sustituyo por un bloque de anuncios relacionados, a corto plazo bajarán mis ganancias. Sin embargo, la web gana en competitividad con más págs. vistas y tiempo de estancia en el sitio, lo que la hará posicionar mejor, ganar visitantes y, quien sabe, quizás ingresar más dinero con un RPM peor (es mejor tener 10.000 visitas y RPM de 0.5€, que 1.000 visitas y RPM de 3€). Google está igual, gana menos por cada 1000 visitas, porque nosotros ganamos menos y el vive de su porcentaje del total, pero como hay más anunciantes al final acaba ganando más.
 
Última edición:

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El CPC anda muy malo por estos lados :confused: ya creo que me va tocar alistar el perol para comenzar a vender tamales de pollo
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
El CPC ha se ha mantenido en $1.00 en moneda mexicana, suena poco pero a comparación del anterior mes que era de $0.50 va mejor.
 

axx34

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
764
El CPC ha se ha mantenido en $1.00 en moneda mexicana, suena poco pero a comparación del anterior mes que era de $0.50 va mejor.

por fin poco a poco va subiendo, aunque eso de ganar en pesos no esta tan chido, con el dolar por las nubes y requiriendolo para cualquier negocio :confused:
 

daniel302

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
27
Pienso que no, y por eso el abuso de parte de ellos. Cada año trabajo más para ganar menos, eso es sumamente desmotivante. Y luego las noticias nos cuentan que cada año Google tiene mayores ganancias como empresa... ¿que sucede en adsense?



si men, hace mas de un ano, uno trabajaba unas horas y tenia buenos ingresos, ahora trabajo como 10 veces eso mismo para hacerme 3 dolares en un dia, practicamente todo el dia para nada, hoy llevo 8 horas y apenas 0,13 dolares, en si no esta dando nada de ganancias, no sirve, toca ya buscar otra fuente y esperar si vuelve a surgir adsense.


es el fin de adsense :fatigue: mas que todo para los que viven en latinoamerica, en europa se hacen diarios los 20 o 30 dolares pero cabe anotar que alla el costo de vida es mucho mas alto, y lo peor es que en latinoamerica el dolar esta carisimo y esos ingresos cuando mas los necesitamos estan por el suelo, no se si eso sea una de las causas, el costo del dolar.:ambivalence: :confused:

y pues asi estoy y nada de nada:
giphy.gif
 
Última edición:

qarlios

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
Para mí es sencillo. Hay mayor demanda por parte de los anunciantes, y por tanto Google ingresa una mayor cantidad, pero al elevarse también la oferta y en mayor medida que la demanda (es decir, más sitios web en los que aparecen los anuncios), dichos ingresos se reparten entre más personas.

Si la demanda de anunciarse se mantuviese igual, y la oferta bajase (es decir, menos sitios web que tuvieran Adsense), a los anunciantes les saldría más caro anunciarse, porque habría un menor número de espacios en los que aparecer, y los que tuviésemos la publicidad ganaríamos por tanto más.

En resumen: como se gana menos por exceso de personas con Adsense, ha bajado el precio, la rentabilidad, y eso debería traducirse en que los que tienen Adsense empiecen a ser cada vez menos (por no ser el negocio rentable), y a medio plazo vuelva a subir el precio y con ello la rentabilidad.

Es oferta y demanda caballeros, hay que centrarse en aumentar visitas (ya que este tráfico se lo quitas a la competencia, haciéndola aún menos rentable) para que el día que vuelva a subir el precio (que como todo en economía, son ciclos) podamos compensar estos meses de RPM desastroso :encouragement:

Si yo quito un bloque de Adsense, y lo sustituyo por un bloque de anuncios relacionados, a corto plazo bajarán mis ganancias. Sin embargo, la web gana en competitividad con más págs. vistas y tiempo de estancia en el sitio, lo que la hará posicionar mejor, ganar visitantes y, quien sabe, quizás ingresar más dinero con un RPM peor (es mejor tener 10.000 visitas y RPM de 0.5€, que 1.000 visitas y RPM de 3€). Google está igual, gana menos por cada 1000 visitas, porque nosotros ganamos menos y el vive de su porcentaje del total, pero como hay más anunciantes al final acaba ganando más.

Amigo una preguntica, cual es la diferencia entre un bloque de Adsense y un bloque de anuncios relacionados ?
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
Pienso que no, y por eso el abuso de parte de ellos. Cada año trabajo más para ganar menos, eso es sumamente desmotivante. Y luego las noticias nos cuentan que cada año Google tiene mayores ganancias como empresa... ¿que sucede en adsense?

Lo más fuerte en Adwords son "Redes de Búsqueda" y no "Redes de Display" (aka. Adsense). Para que te des una idea, un anunciante paga en promedio entre 8 a 10 veces más por un clic en el SERP de pago que por uno de Adsense.

Por lo mismo de que el tráfico es cada vez de menos calidad en las redes de display, los anunciantes pagan menos y mejor cambian el tipo de oferta (de CPC a CPM) por efectos de branding o no sé...El punto es que Adsense cada vez se usa más por las impresiones que por los clics, por lo tanto las ganancias de los editores bajan.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Fatal el día de hoy :confused:
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Amigo una preguntica, cual es la diferencia entre un bloque de Adsense y un bloque de anuncios relacionados ?

En un bloque de anuncios se muestran anuncios de Adsense, mientras que en un bloque de anuncios relacionados (habilitados para algunas webs por Adsense, en mí caso lo tengo habilitado para 6 blogs), se muestran otros artículos del blog en cuestión :encouragement:
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Excelente el dia del amor y la amistad. como que se manejo mas trafico que años anteriores!!.

y con respecto a los ultimos mensajes yo esta semana hice un analisis y el banner responsive o rectangular 700x90 tiene el peor de los ecpm (si antes lo tenia ahora mucho mas)
en sitios de la misma tematica que usaba banner cuadrado en el mismo lugar obviamente mas clicks por ser cuadrado. pero sin embargo el click estaba mucho mejor pagado. que el responsive y 720x90 mas de la mitad
 

davidxgames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
307
tematica y pais.... trafico de LATAM que es lo que usan la mayoria de aqui y contenido de cpc a 0,05,de verdad esperan tener un cpc de 50$? investigen mas, no lo quieran todo hecho.

imprecionante amigo tu cpc.

yo lo maximo que e llegado es a 5usd por click, pero por lo regular es de 1 a 3, con 3 o 5 clicks por dia salgo bien a fin de mes. la verdad nunca creo llegar a 50usd por click, pero ai la llevo.
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy disfrutando de una subida del CPC, es general?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba