Ingresos Diarios de AdSense!

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Al final el artículo 13 sigue adelante y ahora es peor que antes aparte de Enero y Febrero eso influye en gran medida en lo que está pasando..
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Jodidos completamente por Adsense :( más de 30.000 unicas para generar $12 miseros dólares.
 

Sergio69

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2011
Mensajes
195
En mi caso, diciembre y enero malos, algo esperable, pero febrero!!! pffff, tengo unas 4500 páginas vistas y apenas llego a los u$s 2, nunca había visto un nivel tan bajo de ganancias, con el doble de visitas que el año pasado he pasado a ganar la mitad de dinero por mes. CPC de 0.04 y RPM de página en 0.53.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
realmente una miseria hermano. los tiempos buenos quedaron atrás. yo sacaba antes con 10.000 visitas al día 100 dolares, ahora como mucho 4.

:muysorprendido: que miseria están pagando men :sorprendido:
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
:pensativo: cpc bajo, intento cambiar los bloques para ver si sube al menos 0.01
 

geometryspace

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
1.278
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El CPC está horrible. En mi caso lo usual debería ser 0.09-0.10, y está en 0.06 todo Febrero.
 

fsalek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
154
Me acaban de dar la penalización de "Doble Click" "visitar sitio" en mis anuncios. ¿Alguien más?
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Mi mes arranca peor que enero :bocacerrada:
 

ecomedic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En enero de CPC 0.08 € de media ingresos entre 50 € - 80 € diarios.
Febrero CPC 0.10 € - 0.13 € ingresa de media 110 € - 150 € diarios.

:enamorado::cerveza:
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
En enero de CPC 0.08 € de media ingresos entre 50 € - 80 € diarios.
Febrero CPC 0.10 € - 0.13 € ingresa de media 110 € - 150 € diarios.

:enamorado::cerveza:

Con cuantas visitas amigo? tráfico de donde?

Yo sinceramente estoy buscando alternativas, porque adsense se volvio igual de mala que MGID o que Taboola, con el agravante que el CTR de adsense es miserable en comparacion con las otras empresas que hacen anuncios atractivos.

Hasta el momento van 50.000 impresiones de bloques y $12 de ganancias. :enfermo:
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Con cuantas visitas amigo? tráfico de donde?

Yo sinceramente estoy buscando alternativas, porque adsense se volvio igual de mala que MGID o que Taboola, con el agravante que el CTR de adsense es miserable en comparacion con las otras empresas que hacen anuncios atractivos.

Hasta el momento van 50.000 impresiones de bloques y $12 de ganancias. :enfermo:

Adivino, publico latinoamericano?
Tengo publico latino y publico de USA, Alemania, etc.

La diferencia es abismal, empecemos a aprender ingles, aleman o pagar por articulos en esos idiomas jajaja
 

ecomedic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con cuantas visitas amigo? tráfico de donde?

Yo sinceramente estoy buscando alternativas, porque adsense se volvio igual de mala que MGID o que Taboola, con el agravante que el CTR de adsense es miserable en comparacion con las otras empresas que hacen anuncios atractivos.

Hasta el momento van 50.000 impresiones de bloques y $12 de ganancias. :enfermo:

Trafico España y EEUU :)

¿50.000 impresiones y 12$? Uff...
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Con cuantas visitas amigo? tráfico de donde?

Yo sinceramente estoy buscando alternativas, porque adsense se volvio igual de mala que MGID o que Taboola, con el agravante que el CTR de adsense es miserable en comparacion con las otras empresas que hacen anuncios atractivos.

Hasta el momento van 50.000 impresiones de bloques y $12 de ganancias. :enfermo:

como cambian las cosas, con 50.000 impresiones me hubiera sacado mínimo 300 dolares hace 5 años. :sorprendido:
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Adivino, publico latinoamericano?
Tengo publico latino y publico de USA, Alemania, etc.

La diferencia es abismal, empecemos a aprender ingles, aleman o pagar por articulos en esos idiomas jajaja

No creas amigo, en los foros de USA están todos igual quejándose, allá el bajón es tremendo con la diferencia que el costo de vida es mucho más alto y $3000 dolares acá en Colombia que son un súper sueldo, allá no alcanza para nada. Además la competencia es simplemente absurda.
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
No creas amigo, en los foros de USA están todos igual quejándose, allá el bajón es tremendo con la diferencia que el costo de vida es mucho más alto y $3000 dolares acá en Colombia que son un súper sueldo, allá no alcanza para nada. Además la competencia es simplemente absurda.
Yo con 30k impresiones de Alemania por ejemplo hago $150

Y con 50k de latinos no paso los $40

...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba