Ingresos Diarios de AdSense!

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.001
Es tráfico social obviamente.
Millones de likes en fanspage, dirigir a una página de AdSense y listo
Lo obvio no es lo cierto ni lo verdadero...¿0,50 de cpc en redes sciales?
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
¿Que hiciste para pasar de 209 a 8658?:rolleyes::rolleyes:
esta mostrando el ultimo pago uno fue de 6500 y otro de 200. esto pasa cuando superas el monton de 6500 dolares te muestra el ultimo pagado. en este caso si fuera ganado 8k me mostraria el ultimo que es de 1500 dolar. espero que hallas entendido
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32

LuisK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
190
Siendo las 1.05 am , cerré el día con un poco mas de 200 usd y en el mes voy bien , concentrado al 1000%, saludos
1580882767010.png
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes demasiados click.. con eso podria hacer 2.400 dolar al dia. yo tengo 800 click y gano 400 USD

Pero no creo que haga mas ganancia o aumente su Cpc al 0.50$ como tu lo pones si su tematica es humor, imagenes, frases o similares. (por mencionar ejemplos de cpc bajos)
 

LuisK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
190
Pero no creo que haga mas ganancia o aumente su Cpc al 0.50$ como tu lo pones si su tematica es humor, imagenes, frases o similares. (por mencionar ejemplos de cpc bajos)
hay varios puntos para tocar en ese tema estimado por ejemplo la seguridad de la cuenta, conozco personas que generan 15k USD en un mes, y el siguiente mes su cuenta es baneada caso contrario al segundo mes , esto es porque trabajan con black hat y son conscientes que su cuenta no durara mucho , yo estoy conforme con mis ingresos vengo 3 años trabajando así y no cambiaría mi método de trabajo por generar mas trabajando con black hat , no hay nada como trabajar SIN PREOCUPACIONES osea TRANQUILO generando mis ingresos.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
hay varios puntos para tocar en ese tema estimado por ejemplo la seguridad de la cuenta, conozco personas que generan 15k USD en un mes, y el siguiente mes su cuenta es baneada caso contrario al segundo mes , esto es porque trabajan con black hat y son conscientes que su cuenta no durara mucho , yo estoy conforme con mis ingresos vengo 3 años trabajando así y no cambiaría mi método de trabajo por generar mas trabajando con black hat , no hay nada como trabajar SIN PREOCUPACIONES osea TRANQUILO generando mis ingresos.
Como dice el dicho: "No hay mejor almohada que la conciencia tranquila" :D
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Pero no creo que haga mas ganancia o aumente su Cpc al 0.50$ como tu lo pones si su tematica es humor, imagenes, frases o similares. (por mencionar ejemplos de cpc bajos)
el cpc no tiene nada que ver con la tematica eso es un MITO. yo tengo mas de 6 años trabajando con google y no es la tematica la que aumente el cpc
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
hay varios puntos para tocar en ese tema estimado por ejemplo la seguridad de la cuenta, conozco personas que generan 15k USD en un mes, y el siguiente mes su cuenta es baneada caso contrario al segundo mes , esto es porque trabajan con black hat y son conscientes que su cuenta no durara mucho , yo estoy conforme con mis ingresos vengo 3 años trabajando así y no cambiaría mi método de trabajo por generar mas trabajando con black hat , no hay nada como trabajar SIN PREOCUPACIONES osea TRANQUILO generando mis ingresos.
no trabajo con nada de eso y ya llevo 6 años con esta cuenta y mas de 110k de dollar en esta cuenta ganado querido amigo
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el cpc no tiene nada que ver con la tematica eso es un MITO. yo tengo mas de 6 años trabajando con google y no es la tematica la que aumente el cpc

No es mito, es realidad.

Un sitio de chistes no va a pagar igual que un sitio de finanzas o tema de dinero ps, en la vida.
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
No es mito, es realidad.

Un sitio de chistes no va a pagar igual que un sitio de finanzas o tema de dinero ps, en la vida.
Le dire algo para que entienda. los cpc bajo es porque hay click de poco valor. un usuario puede dar click y demorar 3 minutos en el anuncio clickleado ese click valdria mas de 0.80$ si una persona da un click y se sale inmediatamente valdria 0.05$ a 0.10$ entoces no es la tematica. los anuncios estan posicionado por la puja y ademas de eso los cookies. una persona que busca ejemplo comprar carros les apareceran anuncios de carros para venta si esa persona ve un anuncio llamativo de un carro y le da click y hace una compra o un registro para que lo llame el vendedor ese click valdria mas de 5$. entoces depende de la interaccion del usuario al dar el click al anuncio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba