¿Cómo calcular las conversiones de 101 clics y 8 mil impresiones diarias?

lRamon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 101 clicks diarios y mas de 8 mil impresions cuantas conversiones son justas?

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con 100Clikck en adbooth.cpa Ingreso 25$ ejejeje...

leosport

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
24 Abr 2014
tengo 33 clics y 2.999 impresiones y más conversiones tienen 0 faturei nada que hacer?

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
5.000 visitas por día sitio Warez.
$28 dolares por día promedio.
130 conversiones promedio.

$750 dolares por mes.

lRamon

Beta
Desde
1 Mar 2014
Tengo 101 clicks y 8 mil impressions y 0 conversiones

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
puede ser problema de tu trafico, si es de facebook a veces no funciona dependiendo de la tematica de tus sitios, tambien la posicion de tus banners,

saludos

Tengo 101 clicks y 8 mil impressions y 0 conversiones

leosport

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
24 Abr 2014
La mayor parte del tráfico es de Brasil tienen 10 069 impresiones 164 clics y conversiones 0

Ganó 0 ¿qué hacer?

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Fuaaa, nose como haces para tener ese trafico de brasil jaja, yo tengo mas trafico de israel que de brasil... el trafico de brasil para mi es muy dificil, por lo menos en las peliculas, y asi tambien lo veo en el tema de las conversiones si entras a adbooth cpa y te fijas la campañas que hay para brasil, no son demasiadas... tambien deberias consultar con tu manager a ver si tenes colocados bien los banners, no es normal que de 10000 personas solo 164 clicks... podes tener los banners mal colocados, o la tematica de tu web no es acorde a los anuncios...

leosport

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
24 Abr 2014
Mi sitio es de Brasil por lo que tengo muchas visitas brasileños

Fuaaa, nose como haces para tener ese trafico de brasil jaja, yo tengo mas trafico de israel que de brasil... el trafico de brasil para mi es muy dificil, por lo menos en las peliculas, y asi tambien lo veo en el tema de las conversiones si entras a adbooth cpa y te fijas la campañas que hay para brasil, no son demasiadas... tambien deberias consultar con tu manager a ver si tenes colocados bien los banners, no es normal que de 10000 personas solo 164 clicks... podes tener los banners mal colocados, o la tematica de tu web no es acorde a los anuncios...

leosport

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
24 Abr 2014
¡Mire

Visitas hoy
Day Visitors Ret. Visitors Views Views/Visit
2014/04/26 5,053 765 15,860 3.14

Y las ganancias de hoy
dfsa.jpg

Última edición:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
¡Mire

Visitas hoy
Day Visitors Ret. Visitors Views Views/Visit
2014/04/26 5,053 765 15,860 3.14

Y las ganancias de hoy
Ver el archivo adjunto 25899

Hola! bueno para rentabilizar tu web es algo dificil mas que nada porque es television online pero aun asi tampoco es que lo tengas nada de bien montado, porque poner un reproductor con 4 overlays la verdad que empece a cerrar overlay y ya se me quitaron las ganas de ver lo que hay debajo :)
Lo que realmente te da dinero en esa pagina es el pop up, deberias de poner otra frecuencia y si gustas poner el overlay hazlo, pero solo uno por favor, o pon la imagen que te pase debajo del repro yo pienso que te puede dar resultado ok?
Gracias!
Te escribo al skype;)

Última edición: