Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀😀😀😀😀😀😀
Ayer hice 38 usd con adsense!!!!
Toma!!

Gracias 😛 Pero esque por poco llego a los 1000 clics... Todo un reecord para mi 😀

ayer 12 dolares

ayer: 1.20$ con 24 clicks (/gracias a poner anuncios en los dos blogs xDD) no me quejo para nada :elefant:

😀

Saludos!

Ayer 6 dolares con 160 clicks...

la verdad saque como 8 dolares... pero no me cuenta todo junto.. por que gane 2 dls con el buscador y lo demas con los anuncios normales.

ayer: 26 clicks 1.41$

Iupi!!!

Saludos!

P.D: puede ser que tarde en aparecer las estadisticas de las busquedas? prque puse ayer el buscdor pero no aparece ni siquiera visualizacione ni nada....

ayer 12,66 dolares

ayer: 26 clicks 1.41$

Iupi!!!

Saludos!

P.D: puede ser que tarde en aparecer las estadisticas de las busquedas? prque puse ayer el buscdor pero no aparece ni siquiera visualizacione ni nada....

Mientras hagan busquedas no veras estadisticas hasta que den click en un anuncio, asi que puedes tener miles de busquedas y no veras nada hasta que no den click en 1 solo anuncio

ayer: 38 clicks: US$ 1,33

No me quejo, contal de ganar más de 1$ diario 😀😀😀

Saludos!

Hoy tuve un click de 1.28$ :dance3:

ayer: 37 click 1.87$

Se siente tan raro estar ganando relativamente buena plata.........muy raro 😀😀😀

Saludos!

miren como varia adsense!.

ayer con 128 clicks gane 3.64 dolares

y hoy hasta ahora (las 2 de la tarde) con 114 clicks 4.50 dolareS!!!!!

:elefant:

creo que no debi de filtrar anuncios creo que los anuncios en ingles pagaban mejor

ayer 9 dolares con 300 cliks

Ayer $13.33 :elefant:

Ya estoy ganando mas que en mi trabajo de exclavo 😛arty:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.