Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco buena idea, siempre ganaras mas si tienes un blog en ingles.

Para no perder la linea del topic yo ayer 19 de Mayo genere : 16,05 USD

¬¬ ayer pase el dolar y hoy apenas llego a $0.18.

Adsense se esta portando mal estos ultimos dias, al menos conmigo....

ayer 0.80€ y hoy rondare los 0.60€... malos dias :banghead:

6 Clicks = 0.04$

EsTa enojado con migo guugl 🙁

Resurgiendo de ayer $0.60 con 10 clicks.

ayer adsense me dio un puntapie en el testiculo izquierdo baje 6 dolars, hoy aún no veo mis estadisticas

13 click = $4.37 dolares 😀 .... nunca habia pasado $1 en un dia y eso en una semana :tee:

hoy con 60 click y apenas 1.60$ bueno en realidad es lo mas alto. pero con tantos click lo miro con muy poco $$$$

Bajo un poco mi promedio en adsense estos dias

Hola comunidad!
pues a mi este mes de mayo no a habido un dia que no tenga ingresos, van de los US$ 0,01 hasta los US$ 0,39 :smile1::smile1:, cosa que en ningún otro mes me sucedia!!!
Hoy ha sido de US$ 0,39

Última edición:
Hola comunidad!
pues a mi este mes de mayo no a habido un dia que no tenga ingresos, van de los US$ 0,01 hasta los US$ 0,39 :smile1::smile1:, cosa que en ningún otro mes me sucedia!!!
Hoy ha sido de US$ 0,39

Con cuantos clicks? Eso lo hago con 3 o 4 clicks.

Llevo 3,50 usd con mis dos blogs, van bajando, los primeros dias de mayo me iba de lujo D: aunque ya iguale mis ganacias de ayer a ver si llego a los 4 hoy 😀

Pues ahora con 149 clics llegué a 4,77 dolares :thrasher:

Última edición:
Ayer se alcanzó otro buen resultado: 4.67 USD! ...lo malo es que mientras más lejitos voy llegando más quiero¡¡¡ :hmmmm2:

...bueno es la ntauraleza del ser humano :driver:

ayer fue un dia bueno a medias

Parece que adsense se puso malo ahora que se acerca fin de mes...

Lo mismo digo vicarlone, ayer no se que paso, pero gane como 4 usd menos de lo normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.