Ingresos estables?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Abro este tema para debatir si existe en Internet algún negocio que genere beneficios estables por un periodo de al menos un año, y que requiera poco mantenimiento. Esto lo pregunto debido a que próximamente mi tiempo de trabajo con la pc se verá muy reducido por estudios, y mi intención es invertir lo que tengo en algo que sea seguro y estable... Espero sus propuestas, saludos

No sé exactamente qué negocio puede ser estable del todo, pero una reflexión que quiero dejar es que la forma de tener algo estable en Internet es diversificar, que significa no tener solo un proyecto o fue tes de ingresos, sino varias, y de esta forma disminuyes el riesgo, si una falla la otra sigue bien, o si una va mal la otra puede ir bien, de modo que siempre te aseguras. Sé que no respondo a la pregunta pero es algo que puede ayudar a pensar. Saludos :encouragement:

Pues no existen los negocios estables (tanto en internet como en la vida 'real'), los únicos que tienen ingresos invariables son los empleados.

Saludos

compra una web generando $$ x mes con algún script en vez de artículos...o puedes crearla via freelancers y comprar tráfico ppc como fb ads para ir posicionándola poco a poco.

Otra manera es tener un organizador que haga todo por ti, como por ejemplo algún project manager que puedes encontrar en sitios como éste

Negocio así no hay, mucho menos online.

Existe sólo uno, tener un montón de pasta, invertirla y que te de dinero.
Pero si no tienes pasta y quieres montar algo sin invertir tiempo y dinero y sacar pasta......
No, creo que va a ser muuuuuy dificil.
Antes compras un boleto de lotería que será más fácil.
un saludo.

¿Un negocio estable en internet?

Yo también llevo tiempo buscando un negocio "estable" que me genere ingresos con poca inyección de capital; lamentablemente no lo hay; para generar ingresos estables necesitas tener una maquinaria que solo te lo da la inversión inicial, muchos lugares en Internet que dicen que solo tienes que invertir el "TIEMPO"... y eso es lo único que no se recupera, puedes ofrecer servicios, básicamente la inversion es mínima, solo necesitas el conocimiento.

Saludos...

Lo mismo género 20 al mes pero quiero maasss

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Micronichos creo yo :distant:

Atrás