Origen de los Ingresos de YouTube sin AdSense

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Buenas Betas.
No sé como entre a una sección en las analíticas de mi cuenta de YouTube en la que me encontré con esto:
ingresos.jpg

Nunca he asignado una cuenta de AdSense a la cuenta de YouTube, aunque los anuncios se mostraban en los vídeos sin problema (pues tenía la monetización activa). ¿Esto que me muestra Google son ingresos estimados por las visitas o ingresos que se generaron con los vídeos?

¿Si asociase una cuenta de AdSense, siendo que es dinero generado, se añadiría la cuenta?

ciberbeats

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2013
no no te los va a agregar, ya los perdiste, amigo lo siento, agregala antes de que sigas generando mas y sigas perdiendo

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
No se puede hacer eso, si no tenias vinculada tu cuenta de Adsense, pues estabas regalando los ingresos. Ahora que si vinculas tu Adsense, lamentablemente esos ingresos no se añadirán.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
en realidad youtube es el que decide si te paga o no, normalmente cuando es mucho dinero como es tu caso lo mas probable es que si te den un bono para compensar ese dinero

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Buenas Betas.

¿Si asociase una cuenta de AdSense, siendo que es dinero generado, se añadiría la cuenta?

No amigo, no se añadiría a tu cuenta y no te darían ningún bono como te comentan. Relaciónala para te empiecen a dar lo que generes, saludos.:encouragement:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
No amigo, no se añadiría a tu cuenta y no te darían ningún bono como te comentan. Relaciónala para te empiecen a dar lo que generes, saludos.:encouragement:

INFORMATE ANTES DE DESMENTIR A ALGUIEN

https://support.google.com/youtube/answer/1152905?hl=es
https://support.google.com/youtube/answer/2543927

Cuando asocies ambas cuentas correctamente, ingresaremos una bonificación en tu cuenta de AdSense. Esta bonificación es una forma de agradecimiento por contribuir la contribución de tus vídeos al programa de obtención de ingresos antes de la asociación de una cuenta de AdSense. Cuando termines de vincular correctamente YouTube y AdSense, podrás usar YouTube Analytics para ver los ingresos que percibas en el futuro gracias a los anuncios integrados en tus vídeos.

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
INFORMATE ANTES DE DESMENTIR A ALGUIEN

https://support.google.com/youtube/answer/1152905?hl=es
https://support.google.com/youtube/answer/2543927

Cuando asocies ambas cuentas correctamente, ingresaremos una bonificación en tu cuenta de AdSense. Esta bonificación es una forma de agradecimiento por contribuir la contribución de tus vídeos al programa de obtención de ingresos antes de la asociación de una cuenta de AdSense. Cuando termines de vincular correctamente YouTube y AdSense, podrás usar YouTube Analytics para ver los ingresos que percibas en el futuro gracias a los anuncios integrados en tus vídeos.

Aprende a escribir antes de dirigirte a mi. Que no entiendo nada de lo que dices.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Aprende a escribir antes de dirigirte a mi. Que no entiendo nada de lo que dices.

jajaja que no entiendes? el copy-paste que hice? ps entonces ve a corregir a google de su mala ortografia jajajaj igual cualquier persona con un poquito de inteligencia podria leer, claro que tu tienes poca y por eso vives hablando cosas sin sentido.

Te repito, INFORMATE antes de venir a opinar sin conocimiento alguno. quizas pido mucho para alguien que no entiende lo que escribe google pero bueno, haz el intento :p7:

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
jajaja que no entiendes? el copy-paste que hice? ps entonces ve a corregir a google de su mala ortografia jajajaj igual cualquier persona con un poquito de inteligencia podria leer, claro que tu tienes poca y por eso vives hablando cosas sin sentido.

Te repito, INFORMATE antes de venir a opinar sin conocimiento alguno. quizas pido mucho para alguien que no entiende lo que escribe google pero bueno, haz el intento :p7:

Haces que sangren los ojos de quien te lee, pero bueno igual no puedo exigirte tanto, es tu límite. De ahora en adelante solo te ignoraré, gracias por seguirme en todo lo que posteo, creo que tengo un fan. :)