Ingresos finales duplicados en comparación con estadísticas pasadas

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Esa es mi pregunta en estadísticas del mes pasado las ganancias eran menores y este mes me envían el pago final de Abril y es el doble de lo previsto anteriormente sera un error? o las estadisticas estuvieron mal :s

es muy raro ya que nadie te regala plata. Chequea bien tus estadisticas 😱nthego:

Tienes youtube? a lo mejor te han aumentado los ingresos de eso.

El pago final puede variar un poco pero tanto no, al menos lo que yo hasta ahora he visto.

pues a mi me ha pasado igual y a mi hermano tambien,en los ingresos me marca mas o menos el doble de lo que yo creia que iba a cobrar,pero no se si es un error o no 😛7:

pues a mi me ha pasado igual y a mi hermano tambien,en los ingresos me marca mas o menos el doble de lo que yo creia que iba a cobrar,pero no se si es un error o no 😛7:

Veremos que pasa a principios de mes :encouragement:

yo corte en 85 dolares y me depositaron 125 o algo asi jejeje

Esa es mi pregunta en estadísticas del mes pasado las ganancias eran menores y este mes me envían el pago final de Abril y es el doble de lo previsto anteriormente sera un error? o las estadisticas estuvieron mal :s

debe ser todo lo qie me sacaron a mi!

A mi me paso en el primer pago, me depositaron $190 y no había forma alguna que mi canal haya generado ese dinero, en el analytics de youtube decía que mi ingresos eran de $35 :welcoming:, al siguiente mes se normalizo y recibí lo que me correspondía. Por cierto, el dinero lo recibi normalmente, no hubo ningún tipo de problema. Esto me sucedió en Enero.

que suerte a mi me sacaron casi 100 este mes