¿Ingresos han disminuido pese a mayor alcance en publicaciones?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he leído a varios foreros que aún teniendo bastante más alcance en las publicaciones e interaccoines, las ganancias han bajado un 50% o más

Al final baja todo, reels, bonificaciones..

Me paso de una semana para aca

La mía subió, genere como 120$ en un día, y eso que no tengo el cartelito de contenido original que te dan un x4 extra de ganancias

La mía subió, genere como 120$ en un día, y eso que no tengo el cartelito de contenido original que te dan un x4 extra de ganancias
Además el alcance está bastante alto 🤔 por ahora todo es bueno, ya veo que llegó a los 1000$ y después me quitan 300$ en Witholding tax 😑

1717031521550.webp
Asi ? :v

Cómo se consigue el cartelito de contenido original? Se supone que hacemos contenido original, ¿no? O si usas IA no es?

Yo uso tanto IA como material creado con videos hechos con mi smartphone

Cómo se consigue el cartelito de contenido original? Se supone que hacemos contenido original, ¿no? O si usas IA no es?

Que cartelito de contenido original?

Que cartelito de contenido original?
Lo dice el compañero de arriba, que con ese cartelito genera x4

Contenido original​

Las páginas y los perfiles obtienen la máxima distribución si cuentan principalmente con vídeos grabados o transmitidos por la misma persona o empresa de producción que los publica. Nuestro objetivo consiste en premiar este tipo de contenido con la máxima distribución y, por lo tanto, la máxima monetización. El contenido se considera original en todas tus páginas o perfiles.

Aquí tienes algunos ejemplos de contenido original:

• Nuevos episodios, clips o tráileres de un programa creados por productores, artistas o canales
  • El vlog de un creador
  • Contenido grabado por un editor
  • Cobertura informativa con un presentador de noticias

En mayo me fue mejor que abril. De hecho yo copio todo de otros. Pero lo que tengo en esta página por concluir los retos semanales de premio es difusión de contenido.

Adjuntos

• Captura de pantalla (187).webp
    Captura de pantalla (187).webp
    41,9 KB · Visitas: 20
En mayo me fue mejor que abril. De hecho yo copio todo de otros. Pero lo que tengo en esta página por concluir los retos semanales de premio es difusión de contenido.
No seras tu el que me roba las imagenes? 😑😑

No sé en que basa, y a mí me dieron el 1,5x no el 4X entonces mi contenido era poquito original y por eso solo me dieron el otro? 🧐 Es confuso en que se basa facebook para decir que es original y que no

Atrás