Ingresos mensuales. Sección para redactores

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Bueno, ya existe un tema para comentar los ingresos diarios con los blogs, creo que estaría bien este post para comentar las ganancias que tenemos los redactores, pueden ser mensuales, trimestrales, semanales o diarias. También estaría muy bien explicar las horas que le dedicamos, pero eso ya depende de cada uno.

Empiezo yo, este mes 200 euros, dedicándole un par de horas de lunes a domingo, y en todo el verano 600 euros, que me permite pagarme una academia de inglés.

Saludos!

Te recomiendo, como ya te dije, que hagas tus propios blogs. El sueldo asciende bastante XD

Haces muy bien amigo excelente sueldo para esas horas 😉

Última edición:
Me encantaría llegar a ganar eso, por el momento solo redacto para mi blog.

Hombre no es por fardar, pero si quisiese podría ganar 1000 euros mensuales con 8 o 9 horas diarias xD

Yo ahora sinceramente no llevo cuenta alguna porque apenas redacto para otros, no tengo tiempo ni para redactar en mis webs... pero bueno, os puedo decir que dedicándole 10 horas diarias he sacado aproximadamente 800 euros / mes. Querer es poder.

Saludos 😉

Ahora que empecé en serio veremos cómo me va.
Voy 85 dólares en una semana. A eso le tendría que sumar las ganancias de mis dos blogs 🙂

Saludos. Al terminar el mes comento cómo me fue.

Yo ahora sinceramente no llevo cuenta alguna porque apenas redacto para otros, no tengo tiempo ni para redactar en mis webs... pero bueno, os puedo decir que dedicándole 10 horas diarias he sacado aproximadamente 800 euros / mes. Querer es poder.

Saludos 😉
Como aguantas 10 horas? yo creo que no soy capaz.. xd

- - - Actualizado - - -

Ahora que empecé en serio veremos cómo me va.
Voy 85 dólares en una semana. A eso le tendría que sumar las ganancias de mis dos blogs 🙂

Saludos. Al terminar el mes comento cómo me fue.

85 dólares semanales es mucho, enhorabuena!!

Wow 10h que salvajada

He tenido meses en los que me he esforzado y mantenido la concentración/motivación para trabajar muchas horas diarias y eso, combinado con suerte para tener suficientes clientes, me ha permitido hacer hasta 900$ mensuales. El mínimo, sin mucho esfuerzo, son unos 350-400$ al mes.

A mi no me funciona tener trabajo 'fijo' en los blogs, prefiero trabajar por packs, pues me desmotivo/aburro con facilidad si paso demasiado tiempo escribiendo sobre el mismo tema. Últimamente no he tenido tanto trabajo como hace unos meses pues me niego rotundamente a vender mi trabajo por centavos y en la mayoría de los sitios en los que solía buscar tienen ofertas realmente miserables. También he abandonado varios clientes por la misma causa, es un abuso que pretendan cobrar 1$ por artículos de calidad de 400 palabras en inglés ¬¬

Yo también estoy harto de los bajos precios por la redacción..

Solo decir que por redactar textos en inglés llegaban a pagar 3-5 centimos por palabra... Hace uno o dos años si que hacía yo dinero.

Same here! yo también solía hacer más dinero por contenido en inglés, y por castellano. Yo no pretendo que me paguen 10$ por un artículo, entiendo que el mercado y la competencia no están para ello, pero pagar 1$ o menos es ridículo. Lo grave es que muchos que recién se inician en esto aceptan esos pagos tan bajos, perjudicándonos a todos, incluso a ellos mismos.

Que bueno que comentan sobre el precio, sobretodo lo que ha dicho Lilith, quienes vamos a iniciarnos en esto tendremos que ponernos abusados para cobrar un precio justo y no vendernos por céntimos, ya que si es verdad que al hacerlo se perjudica mucho la profesión.

Yo aún no gano nada, pero me dan muchos ánimos con sus comentarios. Antes de ofrecerme estoy investigando algunas cosas para dar un mejor servicio y me voy a abrir un blog. Saludos a todos. 🙂

345 🙂, ya voy a dejarlo eh, pronto haré mis propios blogs :devilish:

[MENTION=22780]Pablo99[/MENTION] a mi me parece relativamente poco si el contenido que hago es de calidad y tengo experiencia. Por algo muuuuy sencillo que no amerite demasiada investigación podría cobrar 1$ por c/100 palabras... pero mira que me ha tocado escribir sobre temas muy WTF (como 30 post de castillos hinchables o 100 sobre alfombras) y exijo el doble, pero garantizo redacción impecable además de contenido original, informativo y sustancioso. Para mi el precio depende de el tiempo que me tome hacer el trabajo.
[MENTION=26310]EveDay[/MENTION] me alegra que te tomes el tiempo para averiguar estas cosas, esa es la forma correcta de empezar 🙂 mucha suerte con tus proyectos!

Atrás