Ingresos muy bajos en adsense, por crisis generado por el COVID

blogsod Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
742
Hasta hoy me puse analizar mis ingresos, tengo buena cantidad de lectores o visitantes a mi sitio
hace 1 año, con adsense normalmente ganas aprox. 1 dolar por mil impresiones (aveces mas, a vece menos)

hoy tengo 34 mil impresiones en todo el dia, si fuera 1 año atrás, tendria una ganancia de 34 dolares
hoy apenas llega a 10 dolares.

Pero el covid llegó para quedarse y la crisis tambien. Dios nos agarre confesados

😕😕
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    33 KB · Visitas: 103

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Puedo suponer que tienes 2-3 anuncios? en tu web, para 15k visitas y generar 10$ y teniendo tráfico de USA es bajo, habría que revisar bien tu configuración y quizá pensar en buscar otro ad que te pueda monetizar algún espacio disponible
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
742
Puedo suponer que tienes 2-3 anuncios? en tu web, para 15k visitas y generar 10$ y teniendo tráfico de USA es bajo, habría que revisar bien tu configuración y quizá pensar en buscar otro ad que te pueda monetizar algún espacio disponible
Tengo 3 bloques de anuncios por pagina, para no saturar con excesiva publicidad resulta molesto
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Tengo 3 bloques de anuncios por pagina, para no saturar con excesiva publicidad resulta molesto
Puedo asegurarte que tu tercer bloque está demasiado abajo o perdido porque no te está generando nada, eso se ve en tus estadísticas.
Hay algo que tú debes tener en cuenta, quieres una web bonita y agradable o quieres hacer dinero con ella?... si la opción es la segunda revisa la configuración de tus ads, subiendo tu CTR lograrás más clics y por ende un mejor cpm
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
742
Puedo asegurarte que tu tercer bloque está demasiado abajo o perdido porque no te está generando nada, eso se ve en tus estadísticas.
Hay algo que tú debes tener en cuenta, quieres una web bonita y agradable o quieres hacer dinero con ella?... si la opción es la segunda revisa la configuración de tus ads, subiendo tu CTR lograrás más clics y por ende un mejor cpm


el 90% son de celulares, las visitas

el primer bloque al inicio del post, el otro en medio y el ultimo bloque al final
 

Adjuntos

  • 4232.png
    4232.png
    161 KB · Visitas: 101

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
has revisado que tu web es responsive y los anuncios también?

yo buscaría un formato tipo "catfish" para móvil envés del que está al final que no te está generando mucho
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
¡Ánimo! Saldremos de esta. 💪
 

KWPress

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente las estadísticas de estos meses deprimen a cualquiera.
En lugar de ver las estadísticas (te quita tiempo, energía y fuerza), haz algo que esté comprobado que a la larga te va hacer ganar dinero.
En mi caso es un periódico local, ultra rápido y optimizado, con videos y 0 publicidad.
También tengo otro proyecto en mente que es un curso de inglés online baratísimo, pero no quiero diluir mis energías.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Me pasa exactamente igual, pero en agosto vi un pequeño aumento los primeros días, yo espero que esto mejore de a poco con el pasar de los meses, porque sinceramente llevo mucho a la baja aunque las páginas suban en visitas...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ver en estadisticas y reportes por banner y ver que esta pasando.

Yo que tu probaría colocando diferentes banners y posiciones para testear.
Por ejemplo los anuncios 336x280 con esta medida exacta genera mejor que los reponsive.
Creo que tu web es periodico asi que bloque de enlaces no estaría mal, aunque paguen poco pero suelen dar muchos clics.

Igual con el covid tampoco esperes recuperar las ganancias que andan bajos para todos.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Muy difícil, es algo generalizado, aunque afecta mas a algunas categorías de temas que a otras, algunas empresas invirtieron menos en la publicidad contextual, un ajuste normal.
En algunas naciones hay ya protestas para que esto termine, en otras como México aun estamos confinados y viendo ganancias muy pobres.
Hablan de posible rebrote en unos meses, así que esperando de verdad que no ocurra, hay que prepararnos y diversificar.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Pues estamos iguales. entrando enero de este año estaba generando un promedio de 30 a $45 diarios. ahora no pasó los $11 por día y la verdad no creo que vaya a mejorar.
 

José L.

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
27
Yo un día con más de 250 visitas y ni un céntimo...
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
en julio tuve un gran bajon en mis ganancias, la quincena de julio se fue recuperando y este mes han aumentado.

antes de q empeore en julio ganaba 7 dolares diarios, luego en julio cuando empeoro 3 diarios, luego fui recuperando a 6 y agosto esta entre 7 a 9 dolares diario
 

alexjfj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
7
Hola a todos

tengo una web que estaba ganado tráfico costante y de pronto tubo un bajo no sé por qué paso eso. me pueden ayudar cual sería la razón. le envió la foto de trafico de Google console. Lo tengo monetizando con adsense. Espero su colaboración gracias.
 

Adjuntos

  • grafico.jpg
    grafico.jpg
    26,7 KB · Visitas: 17

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba