Problemas de ingresos con Adcolony en mi app con 100k descargas

jenm2011 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
70
Buenas betas tengo un problema con los anuncios de adcolony y es que ya hace una semana que cree las zonas de anuncios y mas de una para verificar que funcione y la sorpresa es que los intersticales no me generan ningun ingreso solo me salieron anuncios de prueba ya despues nada, y el bonificado solo me genero 2 centavos desde que inserte los códigos y lo raro es que mi aplicacion tene mas de 100k de descargas y mas de 6k de personas entrando por dia y dependiendo del dia mas o menos , no se cual es el problema contacte con el soporte y aun no me llega respuesta alguna de ellos.
 

Adjuntos

  • adcolony.png
    adcolony.png
    22,5 KB · Visitas: 52

andresgutice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
Hola amigo, comentame como te ha ido con AdColony, acabo de iniciar mi monetización con esa empresa, y me preocupa que tenga el mismo problema que tu, te agradeceria tu confirmación.

Un saludo
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿Que temática es tu app? Te recomiendo Admob o Facebook Audience compa.
 

andresgutice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
@Pompinchu Estaba usando Admob pero me limitaron los anuncios, algo que no entiendo si estoy cumpliendo con las políticas de admob, y quería intentar usar FAN pero al parecer por vivir en Colombia no puedo recibir los pagos, estoy buscando alternativas para poder monetizar mis Apps.

La temáticas de mis Apps son de TV Streaming FTA(Free to Air), por lo tanto estas apps no infringen los derechos de autor.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
@Pompinchu Estaba usando Admob pero me limitaron los anuncios, algo que no entiendo si estoy cumpliendo con las políticas de admob, y quería intentar usar FAN pero al parecer por vivir en Colombia no puedo recibir los pagos, estoy buscando alternativas para poder monetizar mis Apps.

La temáticas de mis Apps son de TV Streaming FTA(Free to Air), por lo tanto estas apps no infringen los derechos de autor.

Hola, ¿Qué te salió? Te recomiendo usar cuenta en dólares como Payoneer y si aún no te permiten, crea tu empresa en el Facebook Business y te aceptarán ;) en cuanto a Admob, no en esa temática, me paso con limitación y a las 3 semanas me quitaron (Al parecer, favorece mejor a cuentas antiguas).
 

andresgutice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
@Pompinchu Me sale el siguiente mensaje al momento de asociar mi propiedad con mi cuenta de pago (Es bancaria en Colombia): Algunas plataformas no están disponibles en la región de la cuenta de pago.

¿Como hago lo de la empresa Facebook Business para que me acepten mi método de pago?,

gracias
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Les recomiendo WORTISE $2.11 eCPM promedio.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba