Ingresos pasivos online

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, vengo con una duda. He buscado y buscado durante años y perdido varias decenas (tal vez centenas) de horas buscando como generar ingresos pasivos online. Pero hoy me rindo, no encuentro ni una manera.
En toda la red de lo unico que se habla es de PTCs, HYIP, piramides de 6 dolares, etc. Y todos sabemos que eso es todo mentira.
Entonces...serian tan amables de compartir una manera de generar ingresos pasivos o residuales de manera online?
Yo se que si no encuentro esa info en google es porque no creo que a nadie le guste compartir su metodo para generar ingresos pasivos pero...please! Solo una forma diganme, estoy arto de que cada vez que tengo plata en paypal me la termino gastanto en dealextreme por no saber como invertirla 🙁

Eso de hyip si es verdad, conozco varias personas que se meten a las hyips y salen ganando pero tambien hay riesgos de perder pero ellos ya toman sus precauciones de cuanto invertir.

Otra manera no creo, pero es la que conozco donde inviertas y ganes algo adicional.

Comprá un dominio y hosting, buscá alguna temática que te gusta y escribí en tu blog, estudiá todo lo que puedas de posicionamiento en google para ganar visitas y poder monetizarlo con Adsense de google.
Cuando llegues al umbral de los 2/3 dolares diarios contratá a un redactor que escriba por vos todos los días.

Repetí el proceso hasta el infinito.
Have fun.

Una cosa tengo clara, los blogs no generan ingresos pasivos, por mas q contrate a otro para escribir. Requerieren demasiado esfuerzo inicial

Entonces seguí buscando... algunos no reconocen la verdad ni aunque ésta les patee las rodillas.

Buenas noches.

Si hubiera dinero facil todos seria ricos.......

Si hubiera dinero facil todos seria ricos.......
1-No pedi dinero facil
2-Aunque fuera facil no todos serian ricos, la gente esta acostumbrada a trabajar para conseguir dinero y muy pocos se meten en el tema de las inversiones

Lo único que se me ocurre es comprar algún blog o página que ya esté generando ingresos y seguir su trabajo contratando a alguien, para así ganar más dinero con el tiempo (te lo comento por lo que decías del esfuerzo inicial al empezar un blog).

Si quieres ingresos pasivos primero hay que hacer una inversión y ésta es la que te genera esos ingresos.

Si quieres saber las formas que hay en internet, lee esto Abrir negocio con ingresos pasivos

que te dice las posibilidades, despues toca trabajar al menos al principio.

El blog no es mio, pero es de lo mejorcito que hay en este idioma.

Si te supone mucho esfuerzo crear un blog desde 0 te toca comprar uno... Dinero llama a dinero!
Las ptc y cosas de eass todas acaban siendo un timo, y sinceramente, para "gastar" tiempo en una ptc por 20 centimos al dia, gasto esos 20 minutos de mi vida en una entrada para mi blog.

Lo que pasa es que primero tienes que hacer algo antes de lograr el ingreso pasivo, tal vez te refieras a los libros de Kiyosaki cuando te refieres a ello, pero el detalle siempre es que pongas dinero y este trabaje y te genere ganancias, recuperes el capital y luego WIN todo lo que viene de ahí es dinero pasivo por que no trabajas y el capital sigue generando, ahora eso se puede hacer perfectamente en cualquier negocio, simple contactate con alguien que digamos tenga un blog/web y requiera un capital para poder contratar redactores, un mejor hosting, campaña de mkt, etc métele dinero y te asocias con él como inversor, es decir si él necesita $ tú le das, luego de un tiempo se genera los ingresos y tú percibes un % que previamente habían acordado, de ahí en adelante tienes un ingreso pasivo, esto ocurre con los Angels Investors en Silicon Valley y en las inversiones de bancos en centro comerciales y en otros muchos ejemplos del 'MundoReal'.

SI has estado buscando durante años, creo que has estado enfocándote mal, generar ingreso pasivo puede ser tan simple como comprar 100 buenos dominios y ofertarlos en SEO y esperar a que alguien te ofrezca una buena puja u oferta por comprarte uno de ellos.

pasivos? que yo sepa existe una ley universal que dice que una fuerza genera otra fuerza contraria proporcional... si no hay acción, no hay reacción, para conseguir algo pasivo, más bien automático, primero hay que hacer girar la rueda

Quizás se entiende mal el concepto de "pasivo"

Como yo lo entiendo es lo siguiente, es invertir con capital de operación para que terceros hagan trabajar tu inversión, algo similar a invertir en la bolsa con un broker, tu solo pones el dinero.

En la web, a los niveles que nos manejamos en fb, no creo que existan opciones, tu debes hacer trabajar tu inversión por ti mismo.

Quiere dinero rapido, osea invierte 10$ y en unos dias gane 12$ sin hacer nada, solo invierte su dinero y cuando se acabe el plan de inversión vaya y cobre.
Crear un blog para que tengas ganancias lleva tiempo y no siempre funciona al 100%.

Como te digo la hyip es lo que buscas pero es un plan de riesgo muy alto, que puedes perder dinero o tambien ganar dinero.

Un amigo inviertió en una hyip 150$ y en 2 dias le generaría algo de 400$, cosa que la hyip no le pagó y le metió disputa por Alertpay y parece que lo va a ganar. Pero conozco a otros que le metieron 80$ y cobraron 90$ en un plan de 1 dia.

Muchas gracias por sus sugerencias a todos 🙂

¿Ganar dinero sin hacer nada? a eso acá en Chile le llamamos Políticos

si tienes mucho dinero inviertelo en depositos a plazos....es la forma mas pasiva que conozco

Un pasivo en Internet puede ser un dominio en parking con ingresos. Generalmente los puedes conseguir por 24 a 36 meses de ingresos x ingreso mensual promedio.
De ese modo estarías ganando sin hacer nada.

Saludos

Yo compre un dominio a 12 meses de ingresos y se siente muy bien ahora que ya se pago la inversión y TODO es utilidad sin mover un dedo. Viva el domaining puro!

No todas las PTC´s son un timo, aunque sí es verdad que pagan muyy poco.

Conozco a uno que lleva años en unas 7 u 8 PTC´s y le está yendo bien. Las que trabaja actualmente éste conocido lleva años con ellas.

No esperes ganar mucho ni muy rápido con las PTC´s al principio, ya que todo requiere su trabajo y tiempo.

Lo de comprar referidos lo veo buena idea.

Última edición: