Ingresos Youtube visibles en Adsense tras importante actualización

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[video=youtube;6ua2S3roAUk]http://www.youtube.com/watch?v=6ua2S3roAUk[/video]

Pense que nunca jamás podía ver los ingresos en Adsense luego de la última actualización (01-Abril-2013)....
Pero ahora si se puede ver un ingreso estimado... haber que les parece al menos ya es algo :encouragement:

Si, muy bueno el tutorial, sin duda va servir a mas de uno que no sabe donde esta su dinero.

Muy bueno :encouragement:

No es del todo cierto, ya q los ingresos totales no son lo que te va a dar adsense. A ese valor le quitas (+ o -) el 20 por cierto, y entonces sí es lo que has hecho con tus vídeos!

Pueden hacer la prueba mirando los ingresos que tienen , por ejemplo, el día 30/03/2013...verás que en ingresos totales tienes un valor X y en ingresos estimado tienes un valor que es un 20% (+ o -) menor (X - 20%).

Este nuevo sistema de adsense es una chapuza! Una mierda pinchada de un palo! No me gusta nada!

gracias por el aporte

sos el capo de capos!! :encouragement: por lo menos ahora podemos tener una idea de cuanto nos robaran, muy buen aporte Gracias :encouragement:

es verdad a esa cantidad que aparece en ingretos totales hay que restarle mas o menos un 20%

Gracias por el aporte, no será exacto, pero ayuda.

uyy q bien eso si ayuda bastante =) a mi casi al final de lo q hice en el mes me subian un como 5 % mas de lo que me marcaba =) pero este estimado si es muy bueno y real