Recuperar cuenta inhabilitada por foto de perfil no personal

fcbutelevision Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
8
Srs,

alguien me podría decir como puedo recuperar, si es posible, una cuenta de facebook inhabilitada por poner una foto en el perfil que no se correspondía con mi persona?

Muchas gracias
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Si el facebook es tuyo presenta tu DNI, algún pasaporte y listo, o bien puedes insistir, talvez sea posible recuperar la con un numero de teléfono vinculado (suerte mas no te puedo decir) me paso algo similar pero el detalles es que mis datos reales no estaban en el fb "eso que es mi cuenta personal la que siempre uso" xDDD
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando te inhabilitan te dan opciones para recuperar, ve si que piden y lo haces.
 

Juanto0513

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
36
Hola, el mismo Facebook es bien claro al decir lo siguiente: "No podemos restaurar las cuentas inhabilitadas por graves incumplimientos de las Normas comunitarias de Facebook." En este enlace están las Normas Comunitarias de Facebook Community Standards | Facebook Sin embargo puedes hacer el intento de recuperar tu cuenta desde acá: My Personal Account Was Disabled | Facebook Nada pierdes con intentarlo. Éxitos. :guiño:
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Si no te sale la opción de verificar cuenta para que mandes tu DNI ya perdiste.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Si es cuenta fake, te pide tomarte una foto a menos que haya sido reportada por varios usuarios.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Ya no devuelven mas cuentas, escasas personas han recuperado perfiles, pero de 100, 95 pierden definitivamente sus perifiles, yo los perdidos, no los pude recuperra, ninguno
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba