Inhabilitación de cuenta AdSense sin motivo real: cómo apelar

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me inhabilitaron hace momentos mi cuenta ad sense sin motivo real, llegó un correo explicando que estaba incentivando tráfico y no he estado usando mi cuenta para ningún tipo de cosa que no fuera mi blog de empresa normal. No encuentro donde apelar tal decisión por demás abusiva. ¿cómo puedo apelar esa decisión?.. gracias estimados

A veces cuando uno leé que estas cosas suceden aparentemente sin causa alguna como que siempre queda la sospecha de que algo raro se hizo o se está haciendo para que te suspendan tu cuenta, pero a mi me suspendieron mi cuenta y eso que nunca la use desde que la creé, estaba preparando un sitio donde pudiera usarla, envié un correo para que me dijeran el por qué, pero recibí una respuesta absurda, donde me decían que no podían decirme el porque, simplemente que la cuenta estaba suspendida para siempre.

Creo que a más de uno también le ha pasado.

Espero puedas recuperar tu cuenta compañero, un saludo cordial.

Que tipo de web y trafico tenias??

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

El 99.99% de los casos que he visto siempre hay un motivo real, aquí mas bien paso que ni cuenta te diste de que hiciste algo mal, podrias pasar la url por privado para echarle un vistazo a ver donde tenias los bloques y que tipo de contenido tenias en tu web empresarial, otra cosa, tambien no se si tenias el filtro de solo autorizar a los sitios que tu des de alta unicamente en tu cuenta, sino alguien puede tomar tu codigo de un bloque de adsense, meterlo a su blog warez o xxx y hacer que te jodan la cuenta,

Saludos

Gracias estimado

- - - Actualizado - - -

mi blog de empresa http:grapcgnews.xyz

- - - Actualizado - - -

En este caso así casi que cualquier cosa pudo pasar, la verdad estoy en blanco con esto..

Te inabilitaron la cuenta o te quitaron la monetización? porque son cosas diferentes. Aun peudes entrar en adsense.com ? si es así espera 2 días y ve al panel de infracciones en configuracion + estado de la cuenta y ahí te dirán exactamente que hiciste mal.

Por otra parte visitando el sitio tienes menos de 27 páginas y no es algo que estés actualizando como blog, magazine, periodico, etc. Por lo tanto nisiquiera tenías derecho a usar adsense en dicha web.

Me paso algo similar, tengo una cuenta que NUNCA utilize, hace un mes cree un canal de youtube , al que le subi 3 videos. (de mi autoria) y hace 4 dias me cerraron el adsense... :topsy_turvy: no habia hecho ni 0.01$ centavos de dolar. A que se deberaa?

No puedo entrar en la cuenta, inhabilitada total y con saldo importante..

Atrás