Inhabilitación de cuenta AdSense por posible riesgo publicitario

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hace, segundo mi panel de administracion se puso con notificacion roja, luego entro al gmail y veo el típico mensaje de unabilitacion.

Estimado/a :

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

La razon no la entiendo. No estube haciendo nada ilegal. Estube publicitando normalmente.

Mi blog es este: Mundo InsolitoxD
Si alguien me podria decir que errores tiene o lo que incumpla con las leyes para hacer uno nuevo y corregir los errores?:s

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Las políticas de privacidad no son motivo de baneo... te avisan con alertas de 72hs por ese motivo... aca el problema es tu sitio...ese es el unico sitio que tienes? o tienes otros?... por otro lado tenias muchos clics invalidos? o trafico basura de facebook (ya que ese tipo de blog que tienes es mas para trafico de facebook que usarlo para recibir trafico organico)...

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Las políticas de privacidad no son motivo de baneo... te avisan con alertas de 72hs por ese motivo... aca el problema es tu sitio...ese es el unico sitio que tienes? o tienes otros?... por otro lado tenias muchos clics invalidos? o trafico basura de facebook (ya que ese tipo de blog que tienes es mas para trafico de facebook que usarlo para recibir trafico organico)...

Hey clicklow, y que con los peces gordos del "social media" que envian muchisimo trafico a unos blogs mal echos con contenido pobre
+ adsense .. a ellos no los banean hay muchos aqui que ganan muy bien. ¿Que con eso ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hey clicklow, y que con los peces gordos del "social media" que envian muchisimo trafico a unos blogs mal echos con contenido pobre
+ adsense .. a ellos no los banean hay muchos aqui que ganan muy bien. ¿Que con eso ?

y que con eso??... veamos... adsense es manejados por personas... yo hoy me levante de malas agarro al primer salame que se me cruce y le baneo la cuenta porque mete trafico basura de facebook... mañana me levanto bien y veo 10 mas que hacen lo mismo, pero como no tengo ganas no los baneo.... simple!

PD: otra cosa si el trafico que le envias desde facebook sirve a los anunciantes pues te sirve a vos... si te genera clics invalidos y demas cosas que no sirven es bastante motivo de baneo...

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Voy a preparar uns quesadillas para el equipo de calidad de google adsense :rolleyes:
y que con eso??... veamos... adsense es manejados por personas... yo hoy me levante de malas agarro al primer salame que se me cruce y le baneo la cuenta porque mete trafico basura de facebook... mañana me levanto bien y veo 10 mas que hacen lo mismo, pero como no tengo ganas no los baneo.... simple!

PD: otra cosa si el trafico que le envias desde facebook sirve a los anunciantes pues te sirve a vos... si te genera clics invalidos y demas cosas que no sirven es bastante motivo de baneo...

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como no quieres que te baneen, tu blog es uno de esos que todos hemos hecho que tiene una entrada de video, pero en vez de mostrar primero el video ( Donde deberia ir) pones el anuncio de 300x250 de ritch media, que parece mucho al formato de un video, los tontos que entran de las paginas de facebook llegan con la ilusion de ver el video y te llenan de clicks invalidos, sino amaneces de mala suerte hacen revision y los de adsense ven el anuncio dentro de la entrada y encima del video.. en la zona de Calor, eso no se puede hacer... eso es lo mismo q insitar a dar clicks amigo.. ahi tienes tu explicacion de pork te banearon, te lo digo x experiencia propia.. :p7:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013

Todo e trafico de facebook se le considera ''basura''? aveces ese es una de mis dudas, por el momento hago mi publicidad en facebook, pero mi blog es de 100 % buen contenido, todo ordenado, aun asi puedo tener problemas con ads?

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami ya me habian baneado por videos de otros sitios nose me llego una notificacion asi bueno ahora solo hay que segir adelante no /::confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Todo e trafico de facebook se le considera ''basura''? aveces ese es una de mis dudas, por el momento hago mi publicidad en facebook, pero mi blog es de 100 % buen contenido, todo ordenado, aun asi puedo tener problemas con ads?

te das cuenta cuando te descuentan $$$ por clics inválidos... una cosa es enviar trafico desde una fanpage de la mayoria son jóvenes que no saben ni donde tienen el tuje (busca en google) o una fanpage de adolesentes o mayores que sabes que no se ponen a darle clic a un banner porque le gusto el color... jajaja...

Los anuncios Google no se pueden incluir en páginas que reciban tráfico procedente de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deben asegurarse de que sus páginas cumplan con las Directrices de calidad para páginas de destino de Google.

Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto a los usuarios de Internet como a los anunciantes de Google, los sitios que muestren anuncios Google no pueden:

- Usar servicios de terceros que generen clics o impresiones, por ejemplo, programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics o de acceso a una página, de navegación automática o de intercambio de clics.
- Promocionarse a través de correos masivos o de anuncios no solicitados en sitios web de terceros.
mostrar anuncios Google, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda derivados de acciones de aplicaciones de software (como barras de herramientas),
- Cargarse a través de otro software que pueda activar ventanas emergentes, redireccionar a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otra forma con la navegación del sitio. Es su responsabilidad garantizar que ningún afiliado o red publicitaria utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.
- Recibir tráfico de publicidad online a menos que el sitio cumpla con la esencia de las Directrices de calidad para páginas de destino de Google. Por ejemplo, los usuarios deben poder encontrar con facilidad lo que promete el anuncio.

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
te das cuenta cuando te descuentan $$$ por clics inválidos... una cosa es enviar trafico desde una fanpage de la mayoria son jóvenes que no saben ni donde tienen el tuje (busca en google) o una fanpage de adolesentes o mayores que sabes que no se ponen a darle clic a un banner porque le gusto el color... jajaja...

Puede ayudar colocar arriba de un anuncio ''ads'' o ''anuncios patrocinados'' tal vez puede ayudar :ambivalence: como simbolo de advertencia al usuario

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Puede ayudar colocar arriba de un anuncio ''ads'' o ''anuncios patrocinados'' tal vez puede ayudar :ambivalence: como simbolo de advertencia al usuario

si no hay problema... pero vos en tu cuenta ves por ejemplo que entras y tenes $$ y dsp tenes $... (o sea te descontaron)... o no... tmb podes ver las visitas que recibís desde facebook contra los clics... si tenes 100 visitas y 90 clics es muy sospechoso...
Google no dice que no permite el trafico de face, sino que este trafico no tiene que perjudicar los anunciantes.

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
si no hay problema... pero vos en tu cuenta ves por ejemplo que entras y tenes $$ y dsp tenes $... (o sea te descontaron)... o no... tmb podes ver las visitas que recibís desde facebook contra los clics... si tenes 100 visitas y 90 clics es muy sospechoso...
Google no dice que no permite el trafico de face, sino que este trafico no tiene que perjudicar los anunciantes.

Yo no trato de engañar a los fans, de eso estoy seguro, agregare ''ads'' en la publicidad para estar un poco tranquilo en este tema, gracias por tus consejos :encouragement:
Casi nunca me pasa que me bajen los ingresos :eek:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Tienes los anuncios bajo el titulo creo que eso pudo influir