- Desde
- 19 Ago 2011
HOla a todos, quisiera que me ayuden a entender en que se basa google para banear mi cuenta. La verdad esta es la segunda vez que lo hace y bueno la primera vez analice que puede ser por una cuestión de pedirle a mi circulo de amigos que cuando puedan hagan clic en algún anuncio, teniendo en cuenta que solo quería uno y no varias veces cada vez que podían. Ahora, considerando este punto, no hice nada que me parezca chueco, así que me dedique a añadir contenido diario a mi blog de celulares, ingresarlo a directorios y comenzar a intercambiar enlaces. Los clics sabia que vendrían solos, pero de un momento a otro, con un mes de trabajo, Adios Adsense!.
Me podrían decir si cuando a uno lo inhabilitan en una cuenta y abre otra en el mismo sitio, ese sitio web ya esta descartado para adsense?. o tal vez si tiene que ver que algún dato tienen en común una cuenta con la otra inhabilitada por lo que se procede también a eliminarla por lo que según dice el mail de google "posible riesgo para los anunciantes".
Por favor ayúdenme con esas interrogantes, recién empiezo con mis proyectos propios, pero tengo las mejores referencias para aprovechar las ventajas que nos ofrece el Internet.
Mi web es: Enlace eliminado
En esta tenía un adsense en la cabecera de 728 x 15, un cuadrado en la parte de arriba del post y la otra en la parte final de la lista de post del home de 728 x 90.
También debo decir que la tabla que se muestra en cada post es copiado de otra pagina, por lo que no se si eso también influya para mi inhabilitación. Alguna denuncia tal vez.
Muchas gracias por su tiempo y espero me den algunos consejos.
Juan
Me podrían decir si cuando a uno lo inhabilitan en una cuenta y abre otra en el mismo sitio, ese sitio web ya esta descartado para adsense?. o tal vez si tiene que ver que algún dato tienen en común una cuenta con la otra inhabilitada por lo que se procede también a eliminarla por lo que según dice el mail de google "posible riesgo para los anunciantes".
Por favor ayúdenme con esas interrogantes, recién empiezo con mis proyectos propios, pero tengo las mejores referencias para aprovechar las ventajas que nos ofrece el Internet.
Mi web es: Enlace eliminado
En esta tenía un adsense en la cabecera de 728 x 15, un cuadrado en la parte de arriba del post y la otra en la parte final de la lista de post del home de 728 x 90.
También debo decir que la tabla que se muestra en cada post es copiado de otra pagina, por lo que no se si eso también influya para mi inhabilitación. Alguna denuncia tal vez.
Muchas gracias por su tiempo y espero me den algunos consejos.
Juan