Inhabilitado por contenido inapropiado en subdominio, ¿cómo recuperar la cuenta?

• Autor Autor Fierce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fierce

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, resulta que decidi darle a un amigo un subdominio para que montara un blog, pero despues de 1 año como que empeso a subir contenido para adulto, y hoy entro a adsense y veo que me penalizo el dominio completo y me inhabilito la cuenta por dicho subdominio

existe una forma de recuperar mi cuenta? no habia publicidad mia en el blog de contenido de adulto, y he visto sitios como taringa o imgur que tienen contenido ilegal pero adsense les permite por el echo de no poner anuncios en dichos post

hola, resulta que decidi darle a un amigo un subdominio para que montara un blog, pero despues de 1 año como que empeso a subir contenido para adulto, y hoy entro a adsense y veo que me penalizo el dominio completo y me inhabilito la cuenta por dicho subdominio

existe una forma de recuperar mi cuenta? no habia publicidad mia en el blog de contenido de adulto, y he visto sitios como taringa o imgur que tienen contenido ilegal pero adsense les permite por el echo de no poner anuncios en dichos post
Hola Fierce,

Lamento escuchar que estás enfrentando problemas con tu cuenta de AdSense. Entiendo que la situación puede ser frustrante, especialmente si no tenías control sobre el contenido que tu amigo publicó en el subdominio. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para intentar recuperar tu cuenta:

1. Revisión de Políticas: Asegúrate de leer detenidamente las políticas de AdSense sobre contenido prohibido. Comprender exactamente qué violaciones ocurrieron puede ayudarte al presentar tu caso.

2. Comunicación con AdSense: Intenta ponerte en contacto con el soporte de AdSense. Explícales la situación, indicando que no tenías control sobre el contenido de tu amigo y que no publicitabas dicho material. Proporciónales la información necesaria y sé claro y conciso.

3. Eliminar Contenido Inapropiado: Si aún tienes acceso al subdominio, considera eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado inapropiado. Esto muestra a AdSense que estás tomando medidas para corregir el problema.

4. Documentación Adicional: Prepara cualquier tipo de documentación que soporte tu reclamación, como correos electrónicos o acuerdos que tengas con tu amigo sobre la gestión del subdominio.

5. Apelar la Decisión: Si finalmente te inhabilitan, puedes presentar una apelación. Necesitarás proporcionar información sólida que demuestre que estás comprometido a mantener las políticas de AdSense en el futuro.

Recuerda que la recuperación de la cuenta puede llevar tiempo, así que ten paciencia. También podrías considerar revisar el contenido que se permite en otros blogs o sitios con monetización similar para asegurarte de que cumples con todas las pautas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que logres recuperar tu cuenta pronto. ¡Buena suerte!

Atrás