Venta Inicia tu negocio de importaciones! Dropshipping (Proveedor China)

• Autor Autor Snickfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Snickfire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
PROVEEDOR DE CHINA

Pongo en venta este contacto de china el cual dispone de una alta lista de productos como Zapatillas de conocidas marcas (Nike, Adidas, Converse, etc), Ropa (camisetas, casacas, vestidos, etc), gorras, accesorios (relojes) y entre otras cosas.*

Ventajas del Proveedor:
1) ENVIO POR EMS: Una de las mayores ventajas de este proveedor es que realiza envíos por EMS a un precio muy barato. Los artículos llegan al rededor de 1 semana a 2 (muy rara vez se demora más)

2) EVITA ADUANAS: Este contacto realiza los envíos de paquetes separados en varias cajas con diferentes envíos lo cual hace que haya muy poca probabilidad de que aduanas lo tome a cargo.

3) MUY BUENA COMUNICACION: El proveedor se comunica por skype y por correo electrónico.El proveedor suele responder rapido los mensajes en días de semana, en raras ocaciones demora en responder debido a la alta cantidad de compradores que atiende.

4) LOS PAGOS SON POR WESTERN UNION: El proveedor acepta los pagos por western union, este contacto te enviara los datos necesarios para que le puedas hacer el depósito.

5) PRECIOS BAJOS:*Los precios de los productos son muy bajos comparados a los precios de venta, por ejemplo en Perú una gorra China que tiene marca Nike u otro cuesta al rededor de 30 dolares. Este Proveedor vende las gorras a 7 dólares aproximadamente. Lo mismo con las Zapatillas, cuestan al rededor de 50 dólares y los precios de venta exceden este precio (100 a 150 dolares).

Dudas:

1) Este proveedor se demora un poco en algunas ocasiones en aceptarte como contacto, tengo que recomendarte por skype y avisarle que eres un futuro comprador, de esta forma te aceptara, así que no se desesperen si se demora en aceptarte unas horas

1) He comprado distintos artículos a este proveedor y nunca me ha causado problemas con el envío, siempre me han llegado las cosas tal y como se las he pedido. No me hago responsable si tienen*algún*problema con este proveedor. He vendido a otras personas y trabajan con este proveedor muy bien y sin problemas.

3) Con respecto con el problema de retención de productos en tu país, no es algo inevitable, posiblemente puede ser que te retenga tus productos y tengas que ir a recogerlos y hacer un trámite para sacarlos. Es por esto que el proveedor hace todo lo posible para que esto no pase, pero nunca sabemos cuando es que ADUANA va a prestarle atención a tu producto, es cuestion de suerte.

ALGUNAS CAPTURAS DE LOS CATALOGOS DE SUS PRODUCTOS:

pxEBWXp.png

UE68wxs.png

ALGUNOS PRODUCTOS QUE ME HAN LLEGADO:

o8aCfwp.png

6J67tBS.png

PRECIO: 45 usd!!!

Haré un dscto a 5 primeros:
2 primeros un dscto de 10 usd
3 siguientes un dscto de 5usd​

Paso a dejar mi review:

Hice el pedido de 1 gorra y 2 zapatillas, el envío de dinero lo hice por western union ya que solo acepta western como medio de pago (el proveedor me dio sus datos para poder enviarle el dinero y luego le entregué mi código MTCN y este procedió a hacer el envío una vez que recibio el pago). Aún no me da el tracking de los productos pero es debido a que eso tarda un poco, en unas horas o mañana ya deberá estar listo y paso a terminar de dejar el review, hasta el momento muy buena la atención :encouragement:

Termino de dejar mi review:

El proveedor ya se ha contactado conmigo para darme los detalles del tracking de los productos que compre( la gorra y las 2 zapatillas) ya estan en camino pero aun se encuentran su pais, pero ya esta lista para enviarse y ya comenzo el proceso de envio, el vendedor muy atento :encouragement:

Recomiendo la compra, tiene mucho productos, muy baratos y de excelente calidad, se que tendré buenas ganancias por venta :encouragement:

Última edición:
Se lee bastante interesante pero son originales o copias? Si puedes poner capturas de los articulos que te han llegado de favor, gracias.

Das producto a cambio de review? :encouragement:

Hola, [MENTION=41285]Snickfire[/MENTION] las capturas a mi parecer se ve de prendas sin precios y con pocas visualizaciones, es de fiar el contacto, en l caso de que la persona no cumpla con el envió de los productos a quien recorrería??

Saludos 😎

He puesto capturas de algunos productos que me han llegado, doy Review a alguien de itrader alto

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=41285]Snickfire[/MENTION] las capturas a mi parecer se ve de prendas sin precios y con pocas visualizaciones, es de fiar el contacto, en l caso de que la persona no cumpla con el envió de los productos a quien recorrería??

Saludos 😎

Claro, los precios te lo da el proveedor, el procedimiento que utiliza es tu eliges un producto del catalogo y por skype se lo pides al proveedor, este te dira el precio y tambien te dirá si es que se encuentra en Stock. Es verdad que da miedo comprar pensando que no te va a llegar, yo también pase por eso. Por eso la primera vez pedi solo pedí una zapatilla y dos gorras para probar, de ahí empecé a pedir con confianza.
En caso a quien recurrirías, sería al mismo proveedor. Este te da un codigo (TRACK ID) para que lo puedas seguir el producto en EMS China hasta que llega a tu país.

PD. El catalogo es un pantallazo de una pagina de catalogo que te da el proveedor, dentro de esas imagenes hay fotos grandes. Mira las fotos que puse de lo que me enviaron. Saludos

Última edición:
He puesto capturas de algunos productos que me han llegado, doy Review a alguien de itrader alto

Saludos

- - - Actualizado - - -

Claro, los precios te lo da el proveedor, el procedimiento que utiliza es tu eliges un producto del catalogo y por skype se lo pides al proveedor, este te dira el precio y tambien te dirá si es que se encuentra en Stock. Es verdad que da miedo comprar pensando que no te va a llegar, yo también pase por eso. Por eso la primera vez pedi solo pedí una zapatilla y dos gorras para probar, de ahí empecé a pedir con confianza.
En caso a quien recurrirías, sería al mismo proveedor. Este te da un codigo (TRACK ID) para que lo puedas seguir el producto en EMS China hasta que llega a tu país.

PD. El catalogo es un pantallazo de una pagina de catalogo que te da el proveedor, dentro de esas imagenes hay fotos grandes. Mira las fotos que puse de lo que me enviaron. Saludos

Te pido el producto a cambio de review como indicas en tu comentario :encouragement:

[MENTION=41285]Snickfire[/MENTION] , Puedes brindarme una asesoría gratis a cambio de review ?

el vendedor es 100 % confiable .?

Paso a dejar mi review:

Hice el pedido de 1 gorra y 2 zapatillas, el envío de dinero lo hice por western union ya que solo acepta western como medio de pago (el proveedor me dio sus datos para poder enviarle el dinero y luego le entregué mi código MTCN y este procedió a hacer el envío una vez que recibio el pago). Aún no me da el tracking de los productos pero es debido a que eso tarda un poco, en unas horas o mañana ya deberá estar listo y paso a terminar de dejar el review, hasta el momento muy buena la atención :encouragement:

Más allá de crear un negocio (que no se me ocurriría sin tener que darle el gusto a hacienda de cobrarme), creo que estaría bien (si es tal y como cuenta el autor del post) para comprar productos baratitos que en nuestros países están más caros.

espero la revision completa para animarme

Más allá de crear un negocio (que no se me ocurriría sin tener que darle el gusto a hacienda de cobrarme), creo que estaría bien (si es tal y como cuenta el autor del post) para comprar productos baratitos que en nuestros países están más caros.

Muy buena idea, los precios son más cómodos que los que venden en nuestro país local y nos podemos ahorrar un dinerillo

Los productos son originales o clon ??

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

La misma pregunta que lynev que fabricación es de vietnam? o china ?

agradesco tu respuesta.

Termino de dejar mi review:

El proveedor ya se ha contactado conmigo para darme los detalles del tracking de los productos que compre( la gorra y las 2 zapatillas) ya estan en camino pero aun se encuentran su pais, pero ya esta lista para enviarse y ya comenzo el proceso de envio, el vendedor muy atento :encouragement:

Recomiendo la compra, tiene mucho productos, muy baratos y de excelente calidad, se que tendré buenas ganancias por venta :encouragement:

La misma pregunta que lynev que fabricación es de vietnam? o china ?

agradesco tu respuesta.

No son originales obviamente, son imitación, son fabricados tanto en china como en vietnam. Las imitaciones son identicas. Son las mismas zaptillas que venden en centros comerciales (al menos en perú y al triple de precio).

espero algun descuento para los primeros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.