Inicia tu negocio de ropa | Venta de ropa americana

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Venta de paletas de ropa americana:ghost:

Ropa dama, caballero, bebe, niño, ropa interior, etc :encouragement:

Al buen entendedor pocas palabras, dejo una imagen propia de la mercancía, cualquier duda pueden enviar un mp y dejar constancia (leer las FAQs antes de preguntar)

El precio es distinto para cada paleta y depende de las piezas/dolar

n390di.jpg

1zprzbl.jpg

e7kwtk.jpg

ftlksn.jpg

¿Quien puede comprar?
Todos aquellos que ya cuentan con negocio de ropa americana o quiere iniciar su propio negocio de ropa

¿Cuentas piezas tiene la paleta?
Hay de distintos tamaños, desde 300-500 piezas hasta 1000+ todo depende de la disponibilidad en almacén

¿La ropa es nueva?
La ropa es totalmente nueva con todo y su etiqueta

¿Que métodos de pago aceptas?
Solo y únicamente acepto depósitos bancarios en banamex, no acepto paypal, ni tampoco western union.

¿Porque no aceptas otro método de pago?
Porque hay mucha gente mañosa y he tenido pésima experiencia, busques donde busques todos los proveedores siempre pedimos depósitos bancarios antes de enviar la mercancía y nadie ofrece paypal :topsy_turvy:

¿Das garantía?
Siempre hay riesgos pero son casi nulos, sabemos que en todos los envíos de cualquier producto siempre los hay y en mercancía grande no es la diferencia

¿El envío es gratis?
NO, el flete se cobra a parte.

Quiero comenzar con mi negocio de ropa, ¿me recomiendas comprar una paleta?
Yo digo que si, ya que puede ser una invercion un poco alta pero la pieza te dejara un buen margen de ganancia.

ENVIOS SOLO A MEXICO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás