Me ofrezco Iniciador, Creador de Contenido y Animador de Foros y/o Comunidades

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Participo de foros y cuento con especial interés en la redacción de artículos de variados ámbitos más allá de mi principal vocación sobre fútbol e Informática.

Tengo bastante experiencia como iniciador de foros, conductor y moderador de grupos y comunidades virtuales. Mi experiencia se basa principalmente en comunidades y foros deportivos además de participar en foros warez españoles, por lo que me considero apto para este tipo de proyecto.

Mi experiencia en el rubro me dice que se debe adaptar a las necesidades y virtudes de cada uno de los foros, por lo que no ofrezco un paquete Estándar sino uno personalizado para cada cliente.

Ofrezco mis servicios de

• Creación temas y respuestas diarias de lunes a domingo.
  • Creación de múltiples usuarios con perfiles completos, de acuerdo a necesidades del proyecto.
  • Establecimiento de "bio"(personalidad) de cada usuario típico, adecuando tanto temas como respuestas a esa bío.
  • Orientación de temas y respuestas al perfil requerido en el foro.
  • Temas investigados y tratados correctamente.

El plan de accion concreto se establece mediante una entrevista virtual que puede ser vía Skype, MSN, o similar.

En cuanto al pago acepto únicamente Paypal, pagando en dos veces: la primera cuando el proyecto llegue al 50% y la segunda cuando el proyecto se concrete en caso de personas con un Itrade bastante alto podría hacer el trabajo primero y luego el pago.. Esto puede ser conversable.

Acepto pedidos ocasionales como también trabajos fijos.

El precio del servicio es aproximadamente

1 ~ 2 USD por Tema Creado.
0.20 ~ 0.40 USD por repuesta creada.

Todos estos precios pueden ser negociables para ellos enviarme un privado y dejar constancia por acá. Puedes enviarme tú consulta por privado sin ningún tipo de compromiso te haré llegar un presupuesto y podremos charlar sobre el tema. Se entrega un informe completo diariamente, semanalmente o mensualmente según lo requiera.

Las personas que necesiten que les haga llegar ejemplos de redacción o algo relacionado también solicitarlo por privado.

Saludos y estamos para servirle.

Última edición:
Se activa nuevamente este servicio!

Mp respondido!

Se reactiva este servicio por tiempo limitado...

dos preguntas.

¿eres español?
me interesa un precio mensual, sin un limite fijado de posts al mes, simplemente crear algunos y responder a otros como se puede hacer aquí en forobeta

Soy Venezolano, podemos cuadrar un precio mensual y si podríamos gestionar una especie de "moderador de contenidos" que permita la creación de contenidos + respuestas sin límites pero con unas bases establecidas.

Se vuelve a reactivar este servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás