Iniciando como un UPLOADER

• Autor Autor davidwert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidwert

davidwert

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como el mismo tema lo dice, estoy tratando de aprender sobre el tema de UPLOADER y ponerlo en práctica. Así que publico este tema para que ustedes compañeros me puedan ayudan y brindar información sobre sus experiencias, que paginas puedo leer, que herramientas puedo usar y como debería comenzar en este mundo de ser un UPLOADER. Cualquier consejo me ayudaría mucho. De antemano muchas gracias!.

Me uno a tus preguntas

yo era uploader hace 10 años aun es rentable?

yo era uploader hace 10 años aun es rentable?
yo trato de iniciar en este tema por el consejo de un amigo y porque hoy en dia se ha vuelto muy rentable.

De que se trata.. quiero saber.. es algo rentable?

Cada 10.000 views te pagan, dependiendo del pais del espectador, el server que mas usan es openload, y ahorita veo que estan usando mucho verystream, eso es para el tema de peliculas y series, ahora el tema de descargas creo que ya eso no es rentable

El ser uploader es cuestión de tiempo, esfuerzo y dedicación, todo esto porque debes subir X cantidad de archivos a varios servicios de almacenamiento, estos te pueden pagar por descargas o hay muchos que no te pegan solo te dejan almacenar tus archivos, ahí es donde muchos meten acortadores para generar una ganancia en sus archivos, por ejemplo subes un archivo a 5 servicios de almacenamiento diferentes, esos te darán el enlace de descarga de ese archivo esos enlaces los debes de poner en varias paginas o en tu pagina con muchas visitas al día para generar ingresos ya sea por descarga o con acordadores eso ya depende de ti, pero lo importante es que entre mas descargas tengas y mas contenido subas mejores serán tus ganancias, como ya comentaron arriba las ganancias varían mucho en los diferentes servicios de almacenamiento que existen, ya sea que paguen por descarga o visualización, lo que necesitas para subir y bajar varios archivos rapido es un RDP e investigar cuales son los mejores servicios de almacenamiento para tus archivos ya sea que paguen o no porque igual tienes acortadores para tus enlaces y obtener ganancias.

Pues, en algún momento todos intentamos ganar dinero como uploader ya que era algo "sencillo". Habían muchos foros que te permitían los enlaces de PPD, pero ya ahora es más complicado. Debes por obligación casi si o si tener web propia o una web con buenas visitas que te permita dichos enlaces.

Adicional están las personas como yo en mi caso, que si entra a un sitio, y abres un enlace, y te pide desactivar el adblock, es por que piensan llenarte de publicidad y de por ahí mismo la voy dejando.

Es algo que tienes que tener mucha cabeza y mucha paciencia para generar buenas ganancias y no invadir al usuario final con 20 publicidades para descargar 1 capitulo de algo.

Saludos

Pues, en algún momento todos intentamos ganar dinero como uploader ya que era algo "sencillo". Habían muchos foros que te permitían los enlaces de PPD, pero ya ahora es más complicado. Debes por obligación casi si o si tener web propia o una web con buenas visitas que te permita dichos enlaces.

Adicional están las personas como yo en mi caso, que si entra a un sitio, y abres un enlace, y te pide desactivar el adblock, es por que piensan llenarte de publicidad y de por ahí mismo la voy dejando.

Es algo que tienes que tener mucha cabeza y mucha paciencia para generar buenas ganancias y no invadir al usuario final con 20 publicidades para descargar 1 capitulo de algo.

Saludos
muchas gracias por tu consejo compañero!

El ser uploader es cuestión de tiempo, esfuerzo y dedicación, todo esto porque debes subir X cantidad de archivos a varios servicios de almacenamiento, estos te pueden pagar por descargas o hay muchos que no te pegan solo te dejan almacenar tus archivos, ahí es donde muchos meten acortadores para generar una ganancia en sus archivos, por ejemplo subes un archivo a 5 servicios de almacenamiento diferentes, esos te darán el enlace de descarga de ese archivo esos enlaces los debes de poner en varias paginas o en tu pagina con muchas visitas al día para generar ingresos ya sea por descarga o con acordadores eso ya depende de ti, pero lo importante es que entre mas descargas tengas y mas contenido subas mejores serán tus ganancias, como ya comentaron arriba las ganancias varían mucho en los diferentes servicios de almacenamiento que existen, ya sea que paguen por descarga o visualización, lo que necesitas para subir y bajar varios archivos rapido es un RDP e investigar cuales son los mejores servicios de almacenamiento para tus archivos ya sea que paguen o no porque igual tienes acortadores para tus enlaces y obtener ganancias.
gracias por el consejo!

Cada 10.000 views te pagan, dependiendo del pais del espectador, el server que mas usan es openload, y ahorita veo que estan usando mucho verystream, eso es para el tema de peliculas y series, ahora el tema de descargas creo que ya eso no es rentable
si es lo que estuve investigando, gracias por tu informacion.

Hola Amigó!. Yo no lo veo tan rentable!. Tendrá que conseguir a alguien que te pague bien para poder ganar $

Ultimamtente esta dificil conseguir trabajo como uploader y te pagan muy poco para todo el trabajo que tienes que hacer.

Obligatoriamente tienes que tener tu web y posicionarla. Lo más común es meterle pop-ads y acortadores.
Por ejemplo una web que subió rápido fue https://ivanime.com por sacar el contenido en 1080p en emisión.

Solo es rentable si tienes sitio propio porque trabajar para otros ya no es nada rentable, mucho tiempo para solo ganar unos centavos.

Pues ya no es rentable como antes, hace años que soy uploader y en el ultimo tiempo ya casi no genero nada. Como la mayoria dice necesitas una pagina propia bien posicionada, o tener la suerte de encontrar a un socio con una pagina con muchas visitas que te de una vitrina para subir a destajo. Por mi parte ahora mismo estoy probando con una pagina propia pero aun no va muy bien, asi que solo queda esperar xD

lo que dicen varios usuarios es verdad si tienes una web propia es muy beneficioso.
ademas si conoces web q tengan buen trafico..
hace unos dias he sido constante subir en una web y pagaron una cuentra premiun xDDD
6 usd alli ganados...

con web propia y contenido de calidad si se llega a sacar algunos dolarillos postear en foros ya no es rentable porque la competencia es dura, existen los filehost de descarga y los que pagan por ver videos online, ya depende de cada uno encontrar un nicho que le guste mas y meterle mucho tiempo al comienzo para que salga la rentabilidad al esfuerzo

Te puede ser rentable si consigues ser el uploader de alguna web grande que ya esté posicionada, o tener tus propias webs donde las posiciones y seas tú mismo el uploader.

Como seas uploader de estos que postean en foros, ahí poco dinero vas a sacar.