Pues trás acabar un par de proyectos, ahora que tengo varias horas libres al día, he comenzado con mis blogs.
He analizado varias temáticas, al final me he decidido por 4 que creo pueden ser rentables. Uso mis propios servidores como hosting y he usado Drupal en alguno de ellos y en los otros WordPress... así podre analizar cual me resulta más comodo para proyectos pequeños. Además ya he generado en torno a 12-13 posts propios en cada uno, registrado en google y bing, analytics, adsense, etc... Y he trabajado un poco el SEO "on site".
Mi duda... Cuales serían los sigiuentes pasos en cuestión de linkbuilding/backlinks. De este tema NO entiendo nada y lo poco que sabía está ya obsoleto con todos los nuevos cambios... ¿Es bueno dar de alta mis blogs en los Directorios de blogs gratuitos (muchos de ellos de foreros)?, ¿Delicious?, ¿Usar firmas en foros?, ¿Comentarios en otros blogs?, ¿Software que me ayude sin riesgo de penalizaciones?,...
Estoy muy verde en este tema y cualquier consejo o ayuda será muy bien recibido 🙂