Iniciando Nuevo Proyecto xxx Revisarlo y después se vale Criticar

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Amigos de Forobeta

Les Presento un peque;o proyecto que inicie el día de ayer y es que no se casi nada de seo pero aprovechando que hace tiempo tenia mis videos en EROSHARE y me lleve una sorpresa ya que desafortunada mente la web cerro, busque la palabra eroshare y vi que tenia entre 10 y 100 millones de búsquedas al mes asi que me decidí a buscar un dominio y el unico que no encontré ocupado fue este .us No la voy a hacer tipo tube ya que no me gusta.

Subire muchos pack de fotos y videos a mi cuenta de streamango que para mi es mejor que openload.

Revisa la web y dame tu critica, Apenas comence ayer subiré almenos 9 entradas al día

1.1.webp

el planificador de palabras de google me da esos resultados no se si sera cierto ero.webp

Última edición:
Pues esta bien aunque si te dedicaras al mercado gringo no agregues tantas latinas no les interesan como tu piensas en USA la llevan las blonde - milf- bigs tits- teens- gays y los tags traducelos con google translator como minimo ya que esta en español:encouragement:

Última edición:
Gracias men por tu comentario es bueno saber Siempre eso de verdad se aprecia y manana corregiré los tags, pienso ponerle cache y que cargue las imágenes con lazy load a medida que el usuario vaya bajando Salud 😛8:

Pues si no la haces tube con embed vas a tener que necesitar un buen servidor con mucho espacio ya que cargar tantos archivos tiene lo suyo. Suerte con tu proyecto.

Pues si no la haces tube con embed vas a tener que necesitar un buen servidor con mucho espacio ya que cargar tantos archivos tiene lo suyo. Suerte con tu proyecto.
No necesita un servidor esta alojando los archivos en streamango

¿Donde precisamente viste tu que tiene entre 10 y 100 millones de búsquedas?

He mirado en Ahrefs y tiene 54.000 en global.

Gracias men por tu comentario es bueno saber Siempre eso de verdad se aprecia y manana corregiré los tags, pienso ponerle cache y que cargue las imágenes con lazy load a medida que el usuario vaya bajando Salud 😛8:

Esa keyword no tiene esa cantidad de búsquedas vas por mal camino.

Saludos. :encouragement:

ero.webp

en en planificador de palabras de google men

mmm te equivocaste en la apreciación para esa keyword, los K significa miles es decir es 10 mil a 100 mil, pensé que te referías a M de millones.

Atrás