Iniciando un nuevo camino, ¿Cuál es el mejor método para ganar mi primer dólar por internet?

• Autor Autor Isaac Passos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Passos

Isaac Passos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy desarrollando 2 canales de youtube( aún en fase de logo); de momento llevo 1 año estudiando formas de ganar dinero por internet y este foro me ha dejado sorprendido con el conocimiento que hay de parte de los usuarios. Me gustaría este año crear mi primera pagina web y empezar a monetizar.

tengo conocimiento:

-Diseño gráfico : he realizo 10 logos dentro de esos para Coca Cola - colombia ( un evento que se realizo con FEMSA Mexico en Montería, córdoba, Colombia) , y para otros clientes que inician en el mundo del emprendimiento.

-Estoy empezando a crear un ebook

Mi ardiente deseo es poder monetizar por internet, es mi gran pasión y mi deseo en este año y siguientes.

Hay una cosa que la mayoría de la gente no hace. Pensar.
Si eres capaz de pensar, tus ganancias serán infinitas.

Compra una página de Facebook y hazla crecer.

¡Hola, Isaac!

Es bueno saber que al menos no eres un "novato" en esto, por decirlo de alguna forma.

Algo que te puedo recomendar fuertemente es una frase que muestra la firma de un usuario del foro: Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

Te recomiendo iniciar tu propio camino, experimentar, fallar... Créeme que te ayudará más de lo que podría hacerlo una simple recomendación de monetización.

¡Saludos y mucho éxito! 🙂

¡Hola, Isaac!

Es bueno saber que al menos no eres un "novato" en esto, por decirlo de alguna forma.

Algo que te puedo recomendar fuertemente es una frase que muestra la firma de un usuario del foro: Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

Te recomiendo iniciar tu propio camino, experimentar, fallar... Créeme que te ayudará más de lo que podría hacerlo una simple recomendación de monetización.

¡Saludos y mucho éxito! 🙂

Muchísimas gracias compañero, de verdad me apasiona mucho y me llena de motivación estás palabras. Lo voy a lograr he iré mostrando mi progreso en el foro.

bienvenido compañero, ánimos.

Atrás