Iniciándome en la brujería

• Autor Autor Mauricio Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi madre murió de repente, pero era una mujer extremadamente sana.

*Le hacen autopsia y no encuentran una razón aparente por su muerte*

Qué será qué será?

Fuera de broma, tengo una ex que es bruja, un día le presté 50 mil pesos y desapareció para siempre de mi vida.

Doctor, de repente empecé a sentir un calor intenso en el cuerpo, como si me estuviera quemando, pero a pesar de bañarme con agua fría y poner el aire acondicionado, sigo con un calor intenso. Y lo peor es que está nevando y estamos a -0 grados. Qué me pasa?

*Le hacen exámenes médicos y todo sale normal*

Qué será qué será?

Fuera de broma, tengo una ex que es bruja, un día le presté 50 mil pesos y desapareció para siempre de mi vida.

Ese hechizo siempre funciona. Prestar dinero y el que lo recibe se des-materializa. xD

¿Sabes de un hechizo para que un presidente se empiece a sentir mal?

De eso no sé, pero si sé de un aquelarre que puede provocar terremotos en Ciudad de México o en Haiti.

Te suena familiar?

Doctor, de repente siento que veo sombras pasar muy rápido, es como un reflejo.

*Le manda examen de ojos y todo sale normal*

Qué será qué será?

Excelente Mauricio. Al fin veo a otro caoista. Yo también trabajo con ello. Quiero que sepas que debes tener cuidado con la información que te alimenta; debes ser fuerte psicológicamente, ya que el caoismo profundo derrumba filosóficamente cualquier creencia por más mínima que sea.

Por aquí estamos para cualquier cosa; un saludo 😊

Solo me estoy divirtiendo en el foro 🤣 🤣 🤣 . Tú pierde cuidado que vengo practicando la magia desde hace 13 años 🙂

Mi grimorio ya va para las 1000 páginas y toda la fuente viene de mi propia psique. Qué delicia el caoísmo. Qué delicia sus efectos. Pero te confieso que lo mío es la Qabbalah pues es la única cuyos resultados son los más rápidos y efectivos.

Por favor respeto. Este es el subforo de estilo de vida.

Por qué son tan irrespetuosos? Por qué no guardan silencio en vez de atacar las creencias de los demás?

Por favor tolerancia y respeto por los demás.
Por otro lado Mauricio, es un poco complicado pedir comprensión o respeto hacia este tipo de creencias; recuerda que ni tú ni yo podremos acabar con la transculturización que llevó a cabo la iglesia católica hace cientos de años. Es algo que hoy en día la sociedad sataniza y es común.

Yo aprendí a tener paciencia a todo tipo de comentarios provenientes de la ignorancia con un simple método que te compartiré: Estudia la alegoría de las cavernas de platón y llévalo al ejemplo de la vida real. Allí entenderás que no tienes que esforzarte para que los demás respeten tus creencias; cada cabeza es un universo intrínseco.

Mucho apoyo y saludos! Éxito en tus negocios!

La santería y la brujería corresponden a como algunas culturas primarias y arcaicas comprendían el mundo.

No está alejado de los "Sabios de Delfos", Ni de las ninfas del bosque.

Estar cerca de los conocimientos ancestrales no te hace brujo, mucho menos tener "magia". Solo eres otro crédulo que se deja engañar por el fanatismo y la irreductible estupidez de pensar que puedes tener el control sobre lo que el hombre aun no conoce.

Crees que la ciencia es fanatismo?

Bro, si puedes realizar consultas, contáctame. Necesito consultar la cuenta del Banco de Venezuela, que me da flojera ingresar y el banco anda lento.

Yo, la verdad soy neutral, creo y no creo, de todas maneras enviare mp con una duda 😬

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.