Consejos para vender VPS de forma efectiva

SnakexD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Buenas a todos,realmente les he leido en muchas ocasiones,pero nunca habia entrado como tal a crear un tema.
Como dice el titulo,estoy iniciandome en la venta de VPS,y me gustaria saber que se necesita,aparte de un Dedicado. He preguntado en otros foros,y no recibi muy buenas respuestas,asi que lo expongo aca,a ver que tal.
Se que se necesita un Dedicado,en OVH un dedicado ronda los 30 Euros. Es solo para empezar,virtualizar un VPS de 1 gb o algo asi,para iniciar.
Como podrian orientarme,realmente me interesa eso. Muchas Gracias de antemano!

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Dudo mucho que te sirva uno de 30 Euros, para un servidor dedicado por lo menos uno de 150 USD y pues tendrías que contratar alguien que te instale todo.

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Debes tener experienca en eso, o contratar a un programador :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
dicen por ahi.. que es algo tedioso la instalación y manejo... te recomendaria que tengas a un experto, un soporte con quien montarlo.

con las justas entiendo las vps n.n tengo una colaboradora que se encarga de eso...
pero aqui los estimados foristas te iluminaran :3

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Ofrecer un servicio VPS de muy buena calidad no es nada facil, te aconsejo que contrates a alguien para ello.

Buen dia

SnakexD

Curioso
Desde
24 Ago 2014
Exacto pero con quien me puedo asociar,o quien me puede orientar.. Otra cosa que me recomendaron es revender los VPS de OVH

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Un freelancer puede ayudarte hay muchos por la India a buen precio, no se si te fijaste que los Gastos de instalación andan por los 99 euros, yo ando buscando uno también para otro tipo de proyecto, suerte.

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Un freelancer puede ayudarte hay muchos por la India a buen precio, no se si te fijaste que los Gastos de instalación andan por los 99 euros, yo ando buscando uno también para otro tipo de proyecto, suerte.

Que tipo de servidor buscas y cuanto dinero tienes para invertir?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Exacto pero con quien me puedo asociar,o quien me puede orientar.. Otra cosa que me recomendaron es revender los VPS de OVH

Si no sabes mucho sobre el tema y tampoco tienes mucho dinero, tu mejor opcion sera revender.

Desde
16 Oct 2010
Primero tendrías que montar una empresa, luego tendrías que invertir dinero en servidores, en soporte etc etc..

Como te han dicho un dedicado de 30 euros no te sirve ni para ser dedicado :/ o sea que es muy flojo hasta poner unas pocas webs... piensa que si quieres VPS de calidad con SSD no menos de 600 euros al mes por dedicado con ssd raid 10.

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Si necesitas ayuda en algo, mandame un Mp, te puedo ayudar en lo que se pueda. Saludos