Doctor Li
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado mirando un poco las agencias de marketing en Venezuela y las páginas que le montan a las empresas son prácticamente una basura no digo que todas pero en su gran mayoría son así, no están bien estructuradas y el diseño que manejan es un poco anticuado, sabiendo todo esto tengo conocimientos en montar páginas web con un diseño bastante atractivo, manejo conocimientos en seo y he tenido varios proyectos exitosos que he vendido en este mismo foro hace algunos años, y quiero comenzar otros dos.
La cuestión es que quiero realizar mi propia agencia de marketing en Venezuela, la realidad es que me da un poco de miedo, manejo otras herramientas necesarias, la cuestión es que crear un proyecto mío me da igual si tiene éxito o fracasa, de los errores aprendemos, pero y si en otro proyecto fracaso?
Lo que quiero saber es que me recomiendan ustedes como seria este mundo, que debo hacer primero, para poder trabajar con empresas grandes o que recién comienzan!
La cuestión es que quiero realizar mi propia agencia de marketing en Venezuela, la realidad es que me da un poco de miedo, manejo otras herramientas necesarias, la cuestión es que crear un proyecto mío me da igual si tiene éxito o fracasa, de los errores aprendemos, pero y si en otro proyecto fracaso?
Lo que quiero saber es que me recomiendan ustedes como seria este mundo, que debo hacer primero, para poder trabajar con empresas grandes o que recién comienzan!