Iniciar canal de YouTube: Juegos para Galaxy Ace s5930i

• Autor Autor TicPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TicPlay

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola este es mi primer tema y quiero saber si esta bien lo que pienso hacer bueno quiero empezar con videos de juegos y apps para el galaxy ace s5930i que no es tan conocido y como para enero pensaba hacer gameplays de mw3 porque muchos aun lo buscan y casi nadie los hace y tambien del black ops 2 no se si este bien lo que quiero hacer y que me pueden recomendar gracias

Para iniciar en youtube te recomendaria que vieras el video cuando te infraccionan xD

Sale un oso hablando lo que no debemos hacer.

Pero en general, se original y no utilices musica de ningun tipo, amenos que sea tuya, otra cosa, ademas no hables de empresas como ebay, amazon, o microsoft, penalisan xD

Hola este es mi primer tema y quiero saber si esta bien lo que pienso hacer bueno quiero empezar con videos de juegos y apps para el galaxy ace s5930i que no es tan conocido y como para enero pensaba hacer gameplays de mw3 porque muchos aun lo buscan y casi nadie los hace y tambien del black ops 2 no se si este bien lo que quiero hacer y que me pueden recomendar gracias

Si son videos tuyos no hay problema. Saludos

Si quieres ganar dinero con YouTube deberías enfocarte en publicar contenido que no tenga derechos de autor, es mi humilde opinión.

lo que piensas hacer esta bien, siempre y cuando lo vayas a hacer tu y no vayas a copiarlos...

Si. todos los videos son mios y pues en ningun video pienzo nencionar empresas a y si me puedes pasar el link del oso que dice lo que si y lo que no debo hacer gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Hola, para comenzar en youtube y tener exito es asiendo algo que nadie o pocos hagan, como tu vas a hacer gameplays.. ok esta bien pero hay miles de canales de gameplays de puro CoD.. serias uno mas del monto, y la unica forma de sobresalir es siendo creativo original y haciendo muy pero muy buenas partidas.

Yo te recomiendo que hagas algo que nadie a hecho y que te guste ^^

has videos propios y no tendras ningun problema...solo no le metas musica....y puede aparecer otras empresas pero solo si no usas su imagen

Para iniciar en youtube te recomendaria que vieras el video cuando te infraccionan xD

Sale un oso hablando lo que no debemos hacer.

Pero en general, se original y no utilices musica de ningun tipo, amenos que sea tuya, otra cosa, ademas no hables de empresas como ebay, amazon, o microsoft, penalisan xD

Me dio mucha curiosidad porque no das el enlace del video :encouragement:

Crea videos tuyos, y si decidís ponerle música, busca una que sea libre de derechos de autor. Con una buena edición, las visitas llegan. Suerte :encouragement:

Ok gracias pero toda la musica que tengo la compro desde iTunes no puedo hacer algo para que no me digan nada como dejar el link de la cancion para que la compren o algo asi gracias

Ok gracias pero toda la musica que tengo la compro desde iTunes no puedo hacer algo para que no me digan nada como dejar el link de la cancion para que la compren o algo asi gracias

Pues no, da lo mismo si lo mencionas en la descripcion, en el video o donde sea, si infringe una liceancia o no es todo lo que ven, si quieres ser partner y/o monetizar tus videos te recomiendo simplemente usar musicas o intros hechos por ti, canciones con licensias de creative commons (hay varias licensias dentro de estas, algunas te dejan monetizar, otras te dejan modificar las canciones, etc...) o la otra opcion es simplemente no tener musica de fondo.

haz contenido original que solo sea tuyo y no le pongas musica ni nada para que no tengas problemas en el futuro y usa programas como adobe effects o camtasia saludos

yo tambien quiero iniciar en youtube, estare pendiente de sus consejos.. :encouragement: