iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola a todos,
Tengo un par de webs con Wordpress con trafico orgánico , juntas hacen unas 7k visitas diarias de diferentes países de habla hispana : México , España, Perú , Chile , Colombia, Argentina, Estados unidos , asi que me gustaría empezar a meterme en Amazon afiliados , lo poco que he investigado y entendido es que hay que registrarse en Varios Amazon para aprovechas el trafico como de Amazon México , Amazon Usa , Amazon España. Pero me surgen muchas dudas al respecto con respecto a su funcionamiento:
Agradezco mucho cualquier orientación que puedan brindarme sobre estos temas. Estoy deseoso de aprender y tomar las decisiones más acertadas para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
Tengo un par de webs con Wordpress con trafico orgánico , juntas hacen unas 7k visitas diarias de diferentes países de habla hispana : México , España, Perú , Chile , Colombia, Argentina, Estados unidos , asi que me gustaría empezar a meterme en Amazon afiliados , lo poco que he investigado y entendido es que hay que registrarse en Varios Amazon para aprovechas el trafico como de Amazon México , Amazon Usa , Amazon España. Pero me surgen muchas dudas al respecto con respecto a su funcionamiento:
- ¿Es posible crear las tres cuentas de Amazon bajo el mismo nombre titular (Necesitaria identificacion o algo en casa Amazon , Mexico ,Usa , España)?
- ¿Es viable utilizar la misma cuenta bancaria para recibir los pagos? En mi caso, soy de Colombia, y la única cuenta que tengo en el extranjero sería a través de Payoneer.
- ¿Cómo manejar los enlaces de afiliados o productos si el tráfico proviene de países como Colombia, Argentina o Perú?
- ¿Conocen algún plugin gratuito, si es posible, que pueda gestionar la geolocalización de productos según el país de origen?
- ¿Existe alguna manera, a través de un plugin de Wordpress por ejemplo, de verificar si un producto ya no está disponible o se encuentra agotado?
Agradezco mucho cualquier orientación que puedan brindarme sobre estos temas. Estoy deseoso de aprender y tomar las decisiones más acertadas para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio. ¡Gracias de antemano por su ayuda!