J
JesusEC
Préstamo
Iota
Redactor
Yo tengo un blogger con 1000 visitas diarias y no me llego ningún aviso ni nada.....:drunk:
Un éxito total era!! Sólo con 12 entradas? Wow jajaEl sitio tenía 57.000 visitas diarias.
El sitio tenía 57.000 visitas diarias.
57.000 diarias con 12 entradas? jaja
seguro que has visto las estadisticas de blogger, y eso son visitas totales y ni siquiera unicas, son impresiones :topsy_turvy:
Si hubieras tenido 57.000 visitas unicas al dia te aseguro que no estarias preguntando lo q estas peguntando xD
Para que mentirte mi estimado. Soy experto en SEO, pero no se nada de Wordpress, PHP, etc. Las 50K visitas me duró unos pocos días. Cero billetes invertidos, todo puro SEO.
Ver el archivo adjunto 55708
Tienes que tener algo en mente blogger cuenta las visitas por cada vez en tus entradas mejor basate los datos que te de google analitycs porque los de blogger puede que una persona entre 50 veces esas 50 veces te cuenta como visitas que seria vistas en si. Y respecto a tu problema buscate un host que te acepte wordpress no es necesario que sepas php solo busca una buena plantilla y publicas como si fuera blogger obviamente tiene sus pequeños cambios pero con un buen vídeo en youtube para que te guies basta.
Ok. Gracias por el consejo. El Analytics dice 670.000 usuarios únicos.
mientras tanto yo quiero aprender seo :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?