¿Iniciar proyecto en inglés o español?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ambas me dan pereza; porque en español pagan cacahuetes y en inglés la competencia es más dura y por tanto el esfuerzo que debes hacer, pero pagan mucho más.

Englishhh is betteeeerrrr

Ambas me dan pereza; porque en español pagan cacahuetes y en inglés la competencia es más dura y por tanto el esfuerzo que debes hacer, pero pagan mucho más.
Hay mas idiomas, no solo esos 2. Pero, efectivamente si quieres matatarte por algo que valga la pena que sea en English y no en Spanish.

Yo con las views que tengo, me da rabia que no genere algo decente pero es trafico hispano.

portugués no te olvides del portugués, Nosotros hacemos el video base en español luego con IA lo localizamos a ingles/portugués/frances unos ajustes en el time lime y listo. No nos toma mucho tiempo/esfuerzo en hacer varios videos en otros idiomas. Así que hazlos en ambos idiomas, solo es cambiar el archivo de audio.

En español "pagan cacahuetes" si tienes pocas visitas pero si tienes millones de views por video pagan muy bien, no me quejo en ese sentido. Pero nada como las ganancias en videos de habla inglesa.

Ingles, aunque paresca dificil, pero luego sera mas facil agregar los mismos videos traducidos a otros idiomas

Atrás