Iniciar sesion en mi facebook con CURL PHP

• Autor Autor El Chamakito Oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Chamakito Oro

El Chamakito Oro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

verán, cuando abro el link de un amigo de facebook en mi navegador, me sale bien

pero si lo abro en modo incognito me sale que no existe

ahora
en curl cuando abro ese link me sale el mismo DOM, que no existe el perfil

y le dije a otros amigos QUE NO SON AMIGOS de esta persona que se meterian a su perfil (url) facebook.com/superfil
y si les aparece

por lo que llegue a la conclusion que solo sale el perfil de mi amigo cuando la sesion esta iniciada.

Asi que quiero saber como iniciar session A MI CUENTA con CURL/PHP para posteriormente poder ver el perfil de mi amigo con CURL y no me arroje el DOM de que el perfil no existe

¿Por qué querrías eso? bueno, busca cómo almacenar sesiones con curl.

No lo necesito para nada en teoria.
Solo estoy haciendo pruebas, para aprender más

He visto demasiados tutoriales de como almacenar y enviar sessiones y no me funciona

Es por eso que he venido a pedir su ayuda

Quiero aprender mas !!!
Gracias

No es para nada sencillo por que toca mirar todos los elementos que se envían en el post al hacer login en facebook, tales como cookies, valores ocultos que toca manualmente buscar y obtener con regex o de otra manera, lleva su tiempo y para eso necesitas un programa como charles proxy u otro. Saludos.

No es para nada sencillo por que toca mirar todos los elementos que se envían en el post al hacer login en facebook, tales como cookies, valores ocultos que toca manualmente buscar y obtener con regex o de otra manera, lleva su tiempo y para eso necesitas un programa como charles proxy u otro. Saludos.

Se que no es sencillo, es por eso que busco alguien que me enseñe o asesoré.

Y respondiendo a [MENTION=199273]zahoribello[/MENTION]
Creo que el login con la SDK no me funcionaria, eso es para hacer login con la cuenta de facebook para cualquier persona.

No para loguearme a mi facebook con CURL para mover mi propia cuenta con un bot.

Se que no es sencillo, es por eso que busco alguien que me enseñe o asesoré.

Y respondiendo a [MENTION=199273]zahoribello[/MENTION]
Creo que el login con la SDK no me funcionaria, eso es para hacer login con la cuenta de facebook para cualquier persona.

No para loguearme a mi facebook con CURL para mover mi propia cuenta con un bot.

Mediante la api de facebook puedes realizar consulta de tu información en distintas áreas del perfil, mediante la obtención y uso del token que te da la api. Solo lee la documentación y veras que allí esta todo lo que buscas. 😀

Por experiencia te lo digo, dado que hace tiempo cree una api de esas que veias en el facebook como por ejemplo: que tan guapo eres, la rueda de la fortuna, a quien le gustas, etc... se generaba esa información usando la api y sacando información de esos usuarios. 😀

Mediante la api de facebook puedes realizar consulta de tu información en distintas áreas del perfil, mediante la obtención y uso del token que te da la api. Solo lee la documentación y veras que allí esta todo lo que buscas. 😀

Por experiencia te lo digo, dado que hace tiempo cree una api de esas que veias en el facebook como por ejemplo: que tan guapo eres, la rueda de la fortuna, a quien le gustas, etc... se generaba esa información usando la api y sacando información de esos usuarios. 😀

Gracias por tu aporte colega.
Manejar la API de facebook tanto la SDK PHP o la SDK Javascript.
Como usar la API GRAPH, se manejarlo.

Al igual se hacer logins con facebook, twitter y google+
Y se hacer sitios de tests y Quizz de esos que mencionas.

Aqui el problema es el siguiente

1.- existe el perfil de un amigo que está privado. Y NO LO TENGO AGREGADO COMO AMIGO.
SI YO ABRO esa URL en mi navegador con mi sesion iniciada, puedo ver su perfil sin problemas.

Pero si cierro mi sesion y abro esa URL o la abro en modo incognito, dice que la pagina que solicite no existe.
Es como si el perfil no existiera.

entonces con CURL si yo abro la URL de mi amigo, no puedo leer su nombre con el DOM
Ya que me dice que la pagina no existe.

Si tan solo logrará iniciar sesion en mi cuenta de facebook mediante CURL y abrir el DOM de la url de mi amigo en el mismo CURL

podre leer su nombre del codigo fuente.

Quiero lograr esto para avanzar en unas ideas que tengo.
Si no logro leer el DOM de una URL de un perfil de facebook privado. No podré avanzar.

Gracias por tu aporte colega.
Manejar la API de facebook tanto la SDK PHP o la SDK Javascript.
Como usar la API GRAPH, se manejarlo.

Al igual se hacer logins con facebook, twitter y google+
Y se hacer sitios de tests y Quizz de esos que mencionas.

Aqui el problema es el siguiente

1.- existe el perfil de un amigo que está privado. Y NO LO TENGO AGREGADO COMO AMIGO.
SI YO ABRO esa URL en mi navegador con mi sesion iniciada, puedo ver su perfil sin problemas.

Pero si cierro mi sesion y abro esa URL o la abro en modo incognito, dice que la pagina que solicite no existe.
Es como si el perfil no existiera.

entonces con CURL si yo abro la URL de mi amigo, no puedo leer su nombre con el DOM
Ya que me dice que la pagina no existe.

Si tan solo logrará iniciar sesion en mi cuenta de facebook mediante CURL y abrir el DOM de la url de mi amigo en el mismo CURL

podre leer su nombre del codigo fuente.

Quiero lograr esto para avanzar en unas ideas que tengo.
Si no logro leer el DOM de una URL de un perfil de facebook privado. No podré avanzar.

Ya entiendo tu idea, para poder pasearte por facebook usando CURL primero debes loguearte usando los parametros de accesos que usa facebook (que ya seguro hiciste), en paralelo utilizar las cookie y los redireccionamientos. para poder entrar donde quieres e utilizado esta metodología en unas webs de stream y si lo haces bien puedes mover tu cuenta en muchos sentidos. el problema radica en no hacer muchas peticiones para que no lance la captcha que seguro tiene en el login cuando hay abuso del mismo.

Hola, prueba seguir ejecutando un CURL con la misma variable con la hiciste la primer petición.

Ejemplo:

PHP:
$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, 'http://www.facebook.com/login');
curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT,'Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Ubuntu Chromium/32.0.1700.107 Chrome/32.0.1700.107 Safari/537.36');
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, "email=XXXXX&password=XXXXX"); // NO SE EXACTAMENTE QUE PARAMETROS RECIBE FACEBOOK EN EL FORM
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_COOKIESESSION, true);
$response = curl_exec($ch);
if (curl_error($ch)) {
    echo curl_error($ch);
}

curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, 'http://www.facebook.com/usuario');
curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, false);
curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, "");
$answer = curl_exec($ch);
if (curl_error($ch)) {
    echo curl_error($ch);