Nicolas Rincon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas, alguien ha podido iniciar sesion en tapatalk?? Yo estoy intentanto desde que la web cambió y me sale error
Tapatalk no está activo, y parece que ya no lo estará (o al menos no por ahora) mejor usa la versión móvil del foro que está mejor
CREO que ya no funcionara el foro con tapatalk. Prueba la version movil del foro, esta buena y se pueden activar las notificaciones.
Pero tengo entendido que no hay app movil para IOS, o almenos yo ya busque en el app store y no esta.Tengo entendido que ahora se quedarán con la versión movil, en realidad es mucho más funcional y la velocidad está muy buena. 😉
Usa el navegador, a eso se refierePero tengo entendido que no hay app movil para IOS, o almenos yo ya busque en el app store y no esta.
Cuando me refiero a versión movil me refiero a la página web movil, en realidad está muy bien optimizada.Pero tengo entendido que no hay app movil para IOS, o almenos yo ya busque en el app store y no esta.
Pero tengo entendido que no hay app movil para IOS, o almenos yo ya busque en el app store y no esta.
Gracias por la info, pensé que se referian a usar la app para movil, voy a checar la web a ver que talnos referimos a la version movil desde el navegador de tu smartphone, la anterior version era mala y se actualizo y ahora se ve muy bien, el detalle es que en iphone creo que no puedes activar las notificaciones