Duda Iniciar session en Tapatalk

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas, alguien ha podido iniciar sesion en tapatalk?? Yo estoy intentanto desde que la web cambió y me sale error

Tapatalk no está activo, y parece que ya no lo estará (o al menos no por ahora) mejor usa la versión móvil del foro que está mejor

CREO que ya no funcionara el foro con tapatalk. Prueba la version movil del foro, esta buena y se pueden activar las notificaciones.

Tengo entendido que ahora se quedarán con la versión movil, en realidad es mucho más funcional y la velocidad está muy buena. 😉

Se dijo en post de administración que no estará operativa y no se sabe si mas adelante lo estará., pero la versión movil nativa esta de lujo!

Tapatalk no está activo, y parece que ya no lo estará (o al menos no por ahora) mejor usa la versión móvil del foro que está mejor
CREO que ya no funcionara el foro con tapatalk. Prueba la version movil del foro, esta buena y se pueden activar las notificaciones.
Tengo entendido que ahora se quedarán con la versión movil, en realidad es mucho más funcional y la velocidad está muy buena. 😉
Pero tengo entendido que no hay app movil para IOS, o almenos yo ya busque en el app store y no esta.

Adiòs xd, creo eso ya no será posible.

Pero tengo entendido que no hay app movil para IOS, o almenos yo ya busque en el app store y no esta.
Cuando me refiero a versión movil me refiero a la página web movil, en realidad está muy bien optimizada.

nos referimos a la version movil desde el navegador de tu smartphone, la anterior version era mala y se actualizo y ahora se ve muy bien, el detalle es que en iphone creo que no puedes activar las notificaciones

No creo que vuelvan a activar tapatalk pero la versión de móvil esta estupenda

Ya no está disponible por la migración y siendo sincero no creo que haga falta la versión móvil está estupenda. Tiene hasta notificaciones push, claro esa es mi opinión quizas a otros le parezca mejor una app aún no se sabe si lo implementaran.

Ya voy desinstalando Tapatalk entonces, para mí lo bueno de usar el foro por este medio es que era muy sencillo pero bueno habrá que acostumbrarse a lo nuevo.

Sería bueno que la habilitarán, incluso podría pagar para tener forobeta desde allí.

nos referimos a la version movil desde el navegador de tu smartphone, la anterior version era mala y se actualizo y ahora se ve muy bien, el detalle es que en iphone creo que no puedes activar las notificaciones
Gracias por la info, pensé que se referian a usar la app para movil, voy a checar la web a ver que tal

Atrás