Iniciar un canal Gamer en 2020 ¿Mal idea?

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. He estado alejando durante un tiempo por temas de trabajo de youtube. Sé que ha habido muchos cambios últimamente sobre todo con el contenido para niños.

-Quiero preguntarles que tal esta la monetizacion en este tipo de canales?
-Tienen problemas con contenido duplicado?

Si alguien tiene un canal de esta temática y puede compartirnos su experiencia después de los últimos cambios de youtube se lo agradecería.

saludos

Siempre será buena idea

No me parece que sea mala idea.. siempre los videojuegos van a tener relevancia y apoyo... yo creo que el tema va por otro lado. Podes grabar gameplays o cosas relacionadas con juegos el tema esta en tener los recursos para hacer videos de juegos relativamente nuevos.. que esten por salir .. juegos con tendencia. Creo que es la mejor forma de arrancar un canal gamer por asi decirlo. Lo dice alguien que siempre ha subido videos de juegos que tiene .. osea juegos ya viejos.. juegos sin relevancia y pague el precio.

Si ofreces algo diferente y tienes la voluntad, la organización y la disciplina puedes empezar un canal gamer...

Pero ahora para arrancar tiene que ser con juegos nuevos y eso requiere una buena inversión además de que Youtube se empiezan a ver resultados a largo plazo (mínimo 1 año )

Tienes que ser original y rápido en subir videos 👍 Así que ánimo! 👍

Puede ser buena idea, si tienes presupuesto seria buena idea pagar a youtuber de tu misma temática, para que te promocionen y asi demuestres tu talento. Hay tematica difíciles como free fire.

Si eres muy bueno pero muy bueno en algun juego, nunca es tarde. Si tienes una forma hilarante de verlo diferente a otros pues tampoco

Esas son las dos cualidades, pero es asi. Si quieres entrar tiene que ser con eso

Depende del juego, algunos están muy explotados

Si solo te pones a jugar y hablar.. toda la sección de presume tu canal esta llena de ese contenido con visitas bajas.
Debes ofrecer algo original, de lo contrario es perdida de tiempo.

Atrás