Iniciativa para vincular blogs y empresas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, acá os dejo una iniciativa de una red donde se trata de vincular de alguna forma los blogs con algunas empresas, espero que os resulte de interés

Enlace eliminado

BuzzParadise propone un servicio de puesta en relación entre las marcas y los bloggers. Hacemos vivir a nuestros miembros una experiencia con marcas a través de varias actividades: prueba de productos o servicios, invitaciones a eventos exclusivos, difusión de videos o post patrocinados... Con más de 8 000 blogs participando activamente a campañas en 12 países, BuzzParadise es la primera plataforma internacional de « social media advertising

Parece interesante, me acabo de registrar. Tardan 48 horas en validar el blog. Ya os contaré que tal es.

Ya me registre a ver como me va...

yo estoy registrado pero lamentablemente solo sirve para los residentes en España.

yo estoy registrado pero lamentablemente solo sirve para los residentes en España.

hola RedTodoOnLine dónde especifican eso? me extraña que siendo una web en varios idiomas sólo permitan a residentes españoles, pero por supuesto me gustaría leer donde has visto eso...

Me registre, no dice en ningun lado que es solo para quieens residen en españa. Aunque como ya se ve el blog está dirigido a actividades en España y resto de europa. Americanos no se ven.
Por ahora me parece un propuesta similar a Zync y si me admiten y es como piensoí, yo paso, ya pené bastante para cobrar con la famosa Zync.com!

alguien tiene mas experiencias con esta web?

Hoy me enviaron un Email , para difundir una campaña en mi blog.
Haber me inscribo y les doy novedades.

Atrás