Inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en Marzo

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Las eliminatorias o mejor dicho de forma correcta las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022 arrancarán en marzo del 2020 por lo menos en la zona conmebol

La decisión fue tomada por que el calendario de partidos "apura" de cierta forma el fixture dado que los qataries serán anfitriones del mundial entre noviembre y diciembre,

Las eliminatorias para Rusia arrancaron en octubre del 2015, ahora ya está confirmado que se de comienzo en marzo, aunque todavía no tenemos el dia

18 partidos para llegar a una plaza (de 4.5) en Qatar 2022, aunque fifa no pierde las esperanzas de organizar un mundial de 48 seleccionados

Bien, gracias por el dato ya que mi pagina es de futbol y es importante mantenerme al dia con las noticias 😀

jejejejejjejejejeje
ya hay fútbol casi 24/7 365

Esperemos que le vaya bien a mi país en esta oportunidad (? de ser así seria nuevamente una bonita distracción de todo lo que acontece para despejarme bien :caravolteada:

Bien, gracias por el dato ya que mi pagina es de futbol y es importante mantenerme al dia con las noticias 😀

Buenísimo, no hay como generar uno mismo la info y ver la satisfacción de como se propaga una noticia
Generalmente lo que pasa 2 o 3 cadenas de televisión tiran un titular y despues lo copian 800 mil veces en la web
Si queres saber algo interesante que nadie ha dicho nada, busca sobre la selección de Finlandia y su negativa a jugar las eliminatorias para el mundial y las razones, te la dejo picando