¿Injustamente baneado por AdSense? Mi experiencia y cómo solucionarlo

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo fotos mucho peores en un blog de humor y nunca me dijeron nada, empezaré a revisar eso mas a fondo.😕

Seria cuestion de eliminar las letras de su playera y revisar tu web que no ahigan mas imagenes así.

Yo tengo fotos mucho peores en un blog de humor y nunca me dijeron nada, empezaré a revisar eso mas a fondo.😕

Por eso mismo publique este post, para que estuvieran enterados y no les pase lo que me paso a mi ...

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:
Estimado editor: 

Gracias por realizar los cambios solicitados en su sitio para que cumpla con nuestras políticas. Tras revisar detenidamente fondos7.net, hemos vuelto a habilitar la publicación de anuncios en este sitio. 

Debido a que la publicación de anuncios de su sitio se inhabilitó temporalmente, puede que experimente un retraso de hasta 48 horas o más hasta que los anuncios empiecen a aparecer de nuevo en su sitio. Gracias por su paciencia y cooperación. 

Atentamente, 

El equipo de Google AdSense

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Enhorabuena jackl007!! :encouragement:
Me alegró saber que volvieron a aceptar tu sitio, gracias por la información, ahora a cuidarlo bien!!

Última edición:
Así es, ya esta todo Okay 🙂

Ustedes también tengan en cuenta sus imágenes o tendrán varios dias de pérdidas ...

Atrás