Injusticia en adnow: cuenta suspendida después de meses de trabajo

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
dure 12 meses en que me pagaran de los cuales 6 meses trabaje mas duro y alcanse el minimos de pago son 20 dolares... y me han suspendido la cuenta:

adnow.webp

se me hace tan injusto meses de trabajo sin clics invalidos casi trabaje esas webs en automatico casi ni las visitaba, no son paginas de software, ni adulto, que estafa

Lamentable noticia de verdad, muy pocos tienen suerte de cobrar ahi 😕

Ya lo habia dicho hace un par de meses, comprobado al 1000% con muchas pruebas y bien fundamentado que era estafa, me estafaron cerca de 1300 o 1400 dolares, no se si leiste mi post, aunque me imagino que no.
Saludos

Otra empres que tiene muchos problemas con distintos miembros del foro, e leído su tonta respuesta "Trafico fraudulento, sin dar explicación".

En mi humilde opinión tienen que sacarla del foro muchos problemas y no se dignan a dar una respuesta clara.

Es verdad lo que dices, lo mismo me paso a mi con 48 USD.
Mi pagina recibe mas de 100 mil visitas diarias.
Me sali de esa pagina de ESTAFADORES, y me mude Mgid.
Ahora actualmente la empresa de Adnow, me ruega para volver a trabajar con ellos, diciendo que subirán mi CPC y cosas asi. Hasta el mismo gerente de la empresa me contacto. Pero Los mande bien lejos.
-Como no vale la pena molestarse, solo a recuperar el tiempo. Intenta con Mgid es muy buena.

Última edición:
Ya lo habia dicho hace un par de meses, comprobado al 1000% con muchas pruebas y bien fundamentado que era estafa, me estafaron cerca de 1300 o 1400 dolares, no se si leiste mi post, aunque me imagino que no.
Saludos

inga yo lloro por 20 dolares si se pasaron contigo

Mientras crean post de experiencias malas unos de los de Adnow hace publicidad de su empresa en los post de publicidad. que Ironía...

En total he cobrado 3,000 dólares este año, no me puedo quejar de la empresa, si tardan un poco en pagar pero lo hacen. Regularmente me dicen que están revisando el tráfico y me descuentan 1 o 2 dólares.