PibeBlogger
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no es nada misterioso, es dependiendo que viral haga su vídeo luego de eso si el vídeo es bueno, llegan suscriptores y tendrás mas views naturalmente
Es verdad, pero tiene razón en que el talento verdadero en youtube muchas veces no es tomado en cuenta, yo pienso que es porque la gente quiere ver tonterías "graciosas" y por eso son famosos los que tienen esos canales... desgraciadamente.
Es verdad, pero tiene razón en que el talento verdadero en youtube muchas veces no es tomado en cuenta, yo pienso que es porque la gente quiere ver tonterías "graciosas" y por eso son famosos los que tienen esos canales... desgraciadamente.
puedo preguntar que es talento verdadero para vos?
digo por que si la gente quiere ver tonterías graciosas como por ejemplo lo del youtuber que corta cada 2 segundos y habla acelerado ¿eso no es talento?
hay distintos tipos de talentos, pero que uno sepa bailar danza clásica de forma perfecta y otro sepa contar muy bien chistes no significa que el primero es mas que el segundo.
si con tu "talento" no te va tan bien como otros evidentemente no eres tan talentoso como crees que eres.
No sé por qué creo que te gustan esos youtubers que menciona al principio.
Yo nunca dije que tenía talento y además hablar rápido no es talento, es habilidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?