¿Infolinks es injusto en su reparto de ganancias?

ArYit Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Si bien verán en la imagen tengo mas de 850 mil vistas + Clicks Etc..... y lo único que infolink meda son miserables 50 usd :/

Para quienes No ven la imagen muy bien aquí les dejo el link...

http://i.imgur.com/sHbdtHS.png

PD: hay alguna razón para que esto sea Justo.. les agrade seria mucho a quienes me saquen de esta duda ?

Ver el archivo adjunto 18041

Adjuntos

• 1a9p.jpg
    1a9p.jpg
    15,7 KB · Visitas: 51
Última edición:

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Tienes 850.000 páginas vistas, no visitas. El promedio es de 7.000 pág. vistas diarias y para ser infolinks, pues no sé. Por lo que he visto por aquí, les pasa a muchos. Mucho anuncio visto, pero no se cuantos cliks y conversiones consigues.

Saludos

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Eso depende de tu página, yo con unas 5 mil impresiones diarias gano unos 3 dolares aprox.

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Prueba con Kontextua, creo que funciona mejor para paginas en latinoamerica, yo probé infolinks y tenia resultados parecidos a los tuyos luego me cambie a kontextua y gano 3 $ diarios con unas 8.000 impresiones.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Como dijeron depende de la temática, pero en si infolinks no paga muy bien, combina otros servicios, como kontextua con adjal, o kontextua con adcash

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no se para que alentas tu web con pocos ingresos...

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchísimas impresiones me parece que pueden aprovecharse para sacarle el jugo sean de la temática que sea, el problema es saber cuál, prueba Adbooth, Adjal, son una tendencia aquí en el foro.

Desde
25 Jul 2013
Es extraño, mi cuenta está en:

78,910 57,946 $44,16

Y eso corresponde a cinco blogs de varias temáticas

Sin embargo, se me da que probaré Kontextua en dos blogs aparte que apenas comienzo a meterles publicidad a ver como sale el pago.

Aunque esto:

Prueba con Kontextua, creo que funciona mejor para paginas en latinoamerica, yo probé infolinks y tenia resultados parecidos a los tuyos luego me cambie a kontextua y gano 3 $ diarios con unas 8.000 impresiones.

Es menos de lo que ya gano con infolinks. Es decir, la proporción, equivaldría a ganarme 30 $ con 80.000 impresiones, cuando actualmente con 78.910 tengo 44,16 $.

ArYit

Beta
Diseñador
Desde
27 Mar 2013
y yo con 887 Mil Visitas y solo he logrado $50.92 usd :/ esto si es el colmo..... me mudare a otra pagina de publicidad Kontextua, ya que infolink abusa de mis impreciones Etc.. XD es ilogico lo que hace infolinks. :mad:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
y yo con 887 Mil Visitas y solo he logrado $50.92 usd :/ esto si es el colmo..... me mudare a otra pagina de publicidad Kontextua, ya que infolink abusa de mis impreciones Etc.. XD es ilogico lo que hace infolinks. :mad:

no son visitas.. son vistas.. 887 mil paginas vistas.. que no son lo mismo que decir 887 mil visitas.. debes ver en analytics cuantas visitas realmente tienes.. ahi si sabras si te conviene seguir o no con esa empresa..

Desde
25 Jul 2013
Ciertamente, hay días en que con 1400 impresiones apenas tengo 900 vistas (tiene que referirse a la publicidad) y otros en los que con 1500 impresiones tengo 1250 vistas.

Me imagino tendrá que ver con palabras claves, el tema del blog o algo así.