inmejorable enlace premium

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Por cosas del destino ando subastando un excelente enlace en mi sitio de videos de Youtube que sera colocado en la cabecera como prate del menu,distinguiendose del blogroll y es por eso que es la unica ocacion que lo hare y el unico que subastare no hay compra directa

Datos del sitio
PR1
visitas 10 000 - 12 000 al dia
IP unica (no compartida)
Con keyword de mas 24 000 000 de impresiones al dia y con resultados en google en la primera pagina en buscadores de mexico,españa,argentina, etc
Links salientes solo 10

la subasta empieza en 30 usd y sus aumentos seran minimo de 3 usd en enlace es por 6 meses

Solo se entregaran la url del sitio y estadisticas a personas que participen en la subasta saludos!!!!!!

Termina la subasta despues de 12 horas de la ultima puja

Última edición:
Si nos dijeras por cuanto tiempo es el enlace ?
Me interesa, para luego ver si te envio MP para pedir Url.
Saludos.

tienes razon jajajaj y eso que revise el post tres veces el enlace es por 6 meses

Me gustaria ofertar pero necesito saber que estoy comprando, y ver si esta relacionada con mi sitio.. si me pasas la url con gusto

asi es tuyo el enlace veo que ya por aqui nadie quiere hacer negocios bueno ya conteste tu privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás