¿Cómo evitar limitaciones en PayPal al comprar y realizar pagos?

Dash Khalid

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
116
buen dia, saludos a todos los que lean el articulo, lo escribo porque tengo una duda, y es para corroborar, con anterioridad yo tuve cuenta paypal dado que me dedico a la venta de cuentas streaming, llegue a acumular un tiempo hasta 6000$ y sufri una limitacion de 6 meses de parte de paypal, y de ahi no lo he vuelto a usar, ahora, solo limitan cuentas que reciben pagos verdad?

Si uso una cuenta para realizar pagos nada mas yo pienso que no me van a limitar, voy a colocar mi tarjeta de credito.

He intentado comprar muchas cosas aqui, y contratar algunos servicios pero la mayoria solo usan paypal, y ya fui limitado una vez y mi cuenta fue cerrada.

De antemano muchas gracias a los que respondan, bendiciones!
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.122
Ha mí me han cerrado 2 cuentas de Paypal, siempre te pueden limitar y pedirte los datos de la cuenta y devolvertela o limitarte permanente.
 
Última edición:
Upvote 0

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Mira, no se si puedo responder directamente tu pregunta, debe de haber más personas con tu mismo nombre, no se si sean muy escrupulosos al respecto, pero acá en el foro hay usuarios con varios PayPal, así que, en mi opinión, todo se reduce a un tema de cookies, IPs y esas vainas, encima, si solo la usas para pagar, no creo tengas mucho que perder, salvo hacer otra cuenta, remplazar las tarjetas de débito que usabas en una cuenta por otras nuevas con diferente número no es precisamente una gran tarea, tediosa tal vez puede ser, pero en cualquier caso, estamos hablando de últimas instancias, como ya te comente, hay gente que utiliza varios PayPal.
 
Upvote 0

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Hola puedes perder la cuenta, pero consultando al soporte y subiendo la documentación que te piden lo liberan, como quedo tú caso?
 
Upvote 0

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Si solo la usas para hacer pagos no hay problema, el problema es cuando se recibe y lo digo por qué yo he usado varias cuentas y solo me limitan cuando recibo por eso ahora ya solo lo uso para pagar.
 
Upvote 1

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
A mi me limitaron primero, luego me eliminaron la cuenta.
 
Upvote 0

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.436
Sube la documentacion necesaria y te quitan la limitacion :)
 
Upvote 0

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
LLevo usando Paypal más de 10 años y nunca me han limitado.
Según mi experiencia, el problema principal es que la gente la quiere usar como si fuera un banco, acumular dinero allí y dejarlo, pues Paypal es un procesador de pagos, si tienes dinero allí dentro de los límites de tu cuenta verificada y el movimiento es constante, pues difícilmente te limiten.
O sea cobrar, comprar algo en E bay, pagar algún servicio, luego recibir otro pago, retirar a veces y así.
El usuario cuenta que tenía 6000 dólares y el límite de las cuentas personales de de 3000 anuales.....creo que este es el error. Paypal NO ES UN BANCO.
 
Upvote 0

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.225
La mejor forma de usar Paypal es jamás juntando mucho dinero, siempre retíralo o reinviértelo.
Esto es el truco, ya que Paypal es una completa locura y hace las cosas sin razones
 
Upvote 0

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Concuerdo en que nunca hay que dejar mucho saldo ahi. Si te limitaron una cuenta no vuelvas a hacer otra ni con los mismos datos ni desde la misma pc/movil/ip. Debe tener todo distinto.
 
Upvote 0

Dash Khalid

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
116
muchas gracias por la opiniones, aunque solo usaria para pagar, no recibir pagos, por lo visto es como pensaba, limitan por recibir, no por enviar, mi problema es hacer pagos, ya que no uso paypal para recibir pagos ya, solo deseo comprar cosas aqui que me parecen muy economicas y a veces no me aceptan bitcoin
 
Upvote 0

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
748
LLevo usando Paypal más de 10 años y nunca me han limitado.
Según mi experiencia, el problema principal es que la gente la quiere usar como si fuera un banco, acumular dinero allí y dejarlo, pues Paypal es un procesador de pagos, si tienes dinero allí dentro de los límites de tu cuenta verificada y el movimiento es constante, pues difícilmente te limiten.
O sea cobrar, comprar algo en E bay, pagar algún servicio, luego recibir otro pago, retirar a veces y así.
El usuario cuenta que tenía 6000 dólares y el límite de las cuentas personales de de 3000 anuales.....creo que este es el error. Paypal NO ES UN BANCO.

Cual es el limite para las cuentas de empresa?
 
Upvote 0

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
LLevo usando Paypal más de 10 años y nunca me han limitado.
Según mi experiencia, el problema principal es que la gente la quiere usar como si fuera un banco, acumular dinero allí y dejarlo, pues Paypal es un procesador de pagos, si tienes dinero allí dentro de los límites de tu cuenta verificada y el movimiento es constante, pues difícilmente te limiten.
O sea cobrar, comprar algo en E bay, pagar algún servicio, luego recibir otro pago, retirar a veces y así.
El usuario cuenta que tenía 6000 dólares y el límite de las cuentas personales de de 3000 anuales.....creo que este es el error. Paypal NO ES UN BANCO.
Cuál es la fuente ó link de Paypal donde menciona que 3000 dls anuales es el limite permitido para cuentas personales?
 
Upvote 0

jamptlb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
1
Esto es el truco, ya que Paypal es una completa locura y hace las cosas sin razones
Saludos, amigo, necesito ayuda con mi Paypal, la tengo desde 2009, la tenia asociada a mi tarjeta MasterCard en Belarus, luego me regrese a Venezuela, se me vencio la tarjeta, siguiendo malos consejos por Internet coloque una cuenta random, recibi unos pagos de dolares que compre por AirTm, y me bloquearon la cuenta, ya pasaron los 180 dias, les pase comprobantes de todo y no pude solucionar
 
Upvote 0

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
LLevo usando Paypal más de 10 años y nunca me han limitado.
Según mi experiencia, el problema principal es que la gente la quiere usar como si fuera un banco, acumular dinero allí y dejarlo, pues Paypal es un procesador de pagos, si tienes dinero allí dentro de los límites de tu cuenta verificada y el movimiento es constante, pues difícilmente te limiten.
O sea cobrar, comprar algo en E bay, pagar algún servicio, luego recibir otro pago, retirar a veces y así.
El usuario cuenta que tenía 6000 dólares y el límite de las cuentas personales de de 3000 anuales.....creo que este es el error. Paypal NO ES UN BANCO.

He conocido casos dónde limitan por mucho menos que eso y sin importar que tan verificada tengas la cuenta. Es bastante aleatorio. Lo recomendado como siempre es no dejar nada nunca ahí que no estés dispuesto a perder de un día para otro
 
Upvote 0

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
He conocido casos dónde limitan por mucho menos que eso y sin importar que tan verificada tengas la cuenta. Es bastante aleatorio. Lo recomendado como siempre es no dejar nada nunca ahí que no estés dispuesto a perder de un día para otro
Coincido, es aleatorio, no hay una cifra 'limite', si así fuera todos los cajeros de airtm que mueven mucho más que 3000 anuales, estarían todos limitados y nos habriamos enterado.
 
Upvote 0

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Cuál es la fuente ó link de Paypal donde menciona que 3000 dls anuales es el limite permitido para cuentas personales?
Hola....lo busque de nuevo y veo que lo cambiaron a 10000--------https://www.paypal.com/ar/smarthelp/article/%C2%BFcu%C3%A1l-es-el-l%C3%ADmite-de-transacci%C3%B3n-de-paypal-faq1795
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba